26 mar 2008

Lost S04E08 "Meet Kevin Johnson"


Ummmm que les parecio el capitulo? la verdad es que a mi mucho Michael o Kevin (como se llama ahora) no me gusta. pero recapitulemos y dejemos de lado lo que paso con la francesa y el novia de la hija de Ben que por ahora no parece ser tan importante.
Kevin (asi lo llamamos ahora) no esta pasando por un buen momento fuera de la isla, definitivamente el salio de la isla y ahora no la pasa nada bien. Esta separado de Walt que vive con la madre de Kevin y tiene varios intentos de suicidios.
Llamativo no? eso de que no pueda suicidarse porque la isla no lo deja!!!
Walt no quiere ver a Michael porque el muy nabo le conto que habia matado a las chicas, se acuerdan no?, de todos modos lo que me parecion raro de este capitulo fue que por primera vez Michael no perdio a Walt!!!
La cosa es que Ben lo metio dentro del barco como un topo a costa de lavarle el cerebro y el muy tonto como siempre cedio ante los pedidos de Ben.
A alguien le importa o le cambia algo si Tom es gay? a mi no me importa por lo menos, lo que si es importante es que parece que Ben tiene a los chicos de los mandados que salen de la isla para traer cosas!
Finalmente Kevin intenta explotar la bomba en el barco pero para variar Ben le jugo una broma y la bomba no explota, parece ser que los tiene que matar de apoco y solo a "los malos"
Veremos como avanzan las cosas y esperemos que mejoren para el proximo capitulo ya que este personaje de Kevin es una basura!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que este capitulo fue bastante malo comparado con otros de esta temporada, igual de algun modo explicaron como aparece michael en el barco....no fue lo mejor pero bueno.... me parecio muy malo lo del arma, que no se disparada totalmente cargada y otra cosa que no me gusto fue cuando ben lo llama al barco a michael... nadie se entera? malisimo....
esperemos que repunte....es razonable... no pueden ser todos lo capitulos espectaculares....
el mejor el 5, el de desmon, buenisimo.
Slds.
Matías.