22 mar 2008

Pequeñas reflecciones


Bueno gente, todavia no baje el capitulo 8 de Lost porque vino mi sobrino a casa y estamos jugando al l2riot, muy buen juego, la cuestion es que, mientras el juega tengo mucho mas tiempo de mirar los noticieros o cosas asi y me surgen unas preguntas.


Soy solamente yo el que esta podrido de escuchar sobre:


1) El fotolog de la FlorenciaK

2) Los superhoteles de los K no se donde.

3) Moyano haciendose el camionero, realmente me gustaria ver como pasa los cambios de un camion, no se porque, pero no le creo nada.

4) Palau, aunque tiene onda porque lleva grupos de musica y todo eso, no lo podias hacer en otro lado?

5) La inseguridad, si si, estoy hablando de que estoy harto de escuchar de eso, y no es solamente ese el motivo, todo el mundo se la pasa hablando de eso y a nadie parece importarle porque pasan estas cosas!!!

6) Los accidentes de trafico en semana santa, no les da la impresion que las camaran salieron a buscar muertos? ojo con manejar bien porque sino van a meter miguelitos en las rutas para generar su negocio!

7) En serio me pregunto, es una noticia de cuantas partes del viacrucis participo el papa? no voy en contra de las religiones, pero en serio, eso es una noticia? vamos muchachos a ver si se esfuerzan un poco!

8) Me encuentro mareado, cuantos puntos por partido hace Ginobili? simpre es la estrella del partido?

9) La verdad es que me gustaria saber un poco mas sobre la gente del Tibet, pero como siempre las noticias solo se limitan a contar muertos y no historias.

10) Alguien puedo poner a los muchachos del noticiero en su lugar? no tienen un contador de noticias? alguien lee las noticias de Obama y Hilary y los demas cerdos asquerosos? y, si alguien las lee, para que las leen? les importa quien va a ser el presidente de estados unidos? a ver si miramos un poquito mas adentro antes de ver el super martes!!!


Bueno, asi podria seguir un rato largo, es por eso que leo Barcelona, al menos se burla de modo ironico de la realidad y de otros periodicos.

Si alguien piensa distinto que me lo digan, no hay problemas, la foto que les dejo es mi foto de la tormenta de ayer!

No hay comentarios: