6 mar 2008

A dos voces - Colombia vs Ecuador - Uribe lacayo del imperialismo -



A ver gente, repitan conmigo "Uribe lacayo del imperialismo" se sienten mejor?. No?. Bueno, entonces no van a tener una vacante en el colegio de vocabulario bolivariano que puso el señor Hugo Chavez, pero, quien si tiene una vacante y se sienta en el primer banco es Luis Angel D´Elia, que ya tiene bien estudiado el discurso que le paso Chavez..
El debate no tuvo desperdicio, menos cuando llamo el embajador colombiano en la OEA para hablar en el programa y descalifico a D´Elia de una manera terrible lo mando a la universidad para que pueda hablar con el.....tambien lo invito a ir un tiempo a las plantaciones de coca para conocer la actualidad colombiana, yo me pregunto, porque la mayoria de los colombianos nos invita a conocer su actualidad? se piensan que somos todos inutiles que no sabemos leer lo que les pasa? muchachos, les cuento que a veces una persona que puede ver todo el panomara desde afuera, tiene una mejor perspectiva del asunto que incluso las mismas personas que viven ahi.
Lo que yo no sabia es que EEUU tiene destinados U$D4500Millones para armamento en Colombia este presupuesto viene despues de Israel e Iranq (a proposito lo escribo asi) ...que loco no? ahora se entiende un poquito mejor el asunto, queda mas que claro que es todo un negocio.
Por la tarde escuche a Patricio Echegaray diciendo que EEUU queria tranformar a Colombia en el Israel de Latinoamerica mientras convocaba a una marcha hoy a las 17 en el obelisco por la muerte de Raul Reyes, tambien escuche al mejor alumno de vocabulario de Chavez, el señor D'elía, decir lo mismo....alguien realmente puede creer eso? o sea....Israel donde esta no es bienvenido, tampoco sus habitantes, eso no pasa con Colombia, los colombianos no tienen nada que ver, incluso lo mas probable es que 10 colombianos puedan tomar un cafe en un bar de venezuela y no pase nada, se imaginan si 10 israelitas quieren tomar un cafe en un bar de Iran? bueno...entonces no me vengan conque colombia va a ser el Israel de Latinoamerica, somo todos los latinoamericanos pueblos hermanos y tenemos que arreglar los problemas entre nosotros...sin que los yankees se sigan metiendo....
Hoy van por las armas y la coca de colombia...cuando vengan por el agua...que te gustaria ver en la puerta de tu casa? el tanque yankee? o el tanque con la bandera venezolana defendiendote?

Excelente programa, me quede corto porque hubo muchos mas invitados, el embajador de colombia, el embajador de ecuador, el embajador de francia..y muchos otros, estuvo muy bueno el programa, los felicito!

No se rindan.
Martin Parodi

No hay comentarios: