15 mar 2008

Lost S04E07 "Ji Yeon"


Este capitulo trata sobre Sun y Jin (personajes aburridos si los hay), pero en esta ocasion si que nos dieron una sorpresa, vamos a ver cual.
Desde el principio del capitulo se ve como Sun empieza a sospechar que los chicos no los vienen a rescatar asi que pretende irse para LockeCity, sin exito ya que la perra Juliet para detenerlos le conto a Jin sobre la aventurita de Sun y finalmente ambos se quedaron, eso si, no se preocupen porque los dos siguen juntos.
Dentro de la isla, y como siempre, no paso mucho entre estos personajes, lo importante paso afuera donde quedo bien claro que Sun salio como una de las 6 de Oceanic y Jin parece ser un ciudadano mas pero no uno de los 6, ademas al final nos damos cuenta que lo dieron por muerto para no levantar sospechas. Otra cosa que pasa al final es que el bueno de Hugo se hace un lindo viaje para concoer a Ji Yeon, si, Huguito siempre fue el mas bueno de todos!.
Ahora vamos al barco, alguien sospechaba lo que paso? al fin descubrimos al topo dentro del barco, si si, el traidor de Michael!!!, quien lo hubiese dicho? cuanto tiempo pasara hasta que traicione a alguien? de verdad, creo que hubiese sido mejor si seguia sin aparecer. Lo mejor que hizo Micheal fue manejar el nabuconodoser (Matrix) y terminar muerto, pero en esta serie no lo quiero ni ver.

Bueno, vamos a resumir.
Oceanic 6: Shepard, Kate, Sun, Hugo, Aaron??, el cajon??? Sayid, Jin parece que no.
Aca les dejo un link, en ingles, sobre una teoria muuuuy interesante de Lost, espero lo disfruten!!! Hasta la proxima.

http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm

No hay comentarios: