11 mar 2008

Teoria de evolucion


Definitivamente Charles Darwin estaba equivocado en su teoria, creo que el mono va por su lado y a nosotros el mismisimo Dios nos puso igualito a como estamos ahora en la tierra, nunca evolucionamos, asi estamos y asi nos quedamos nada de evoluciones para nosotros.

En que baso mi teoria? bueno voy a decirles.
Segun algunas religiones Dios esta en el cielo y el diablo en el infierno. Hoy lo pude confirmar, es que cuando mas te acercas a las profundidades del infierno mas malo te pones!!!
Si, no se estan equivocando, me refiero a que hoy conbine la linea B de subterraneos con la linea C y fue donde mi teoria quedo tremendamente confirmada. Paso a explicar los motivos.
1) Puede ser que cientos de personas intenten subir al subte aun cuando otras cientos aun no bajaron?
2) Sera mucho pedir que los que viajan en subte se bañen por la mañana?
3) Sera mucho pedir que intenten quitar el olor a pis que hay por el camino?
4) no vieron que yo ya estaba adentro del subte cuando no habia mas lugar y quede como fideo de mesa encerrado entre una vieja fea y un viejo pelado con olor a muerto? de costado no se que habia porque no llegue a mirar.
Y esto no es todo, no no, simplemente es el principio, los que hacen la conbinacion deben saberlo, ese ruido a mitad de camino, el maldito ruido, como cuando viene el Tiranosaurius Rex en Jurasik Park que se mueve el agua? bueno, a un ruido similar me refiero pero en este caso es el subte D, entonces, ante lo inminente cientos de personas empiezan a correr, en el mismo momento otras cientos bajan de la linea D y si, uno queda escrachado contra la pared.
Para estas alturas por supuesto yo estaba hecho un demonio, los queria matar a todos, rojo del calor, con gente aplastandome contra las paredes, ademas, a quien se le ocurrio poner cuadritos adentro del subte? eso debe ser algo que llamaron "arte en el subte", algo asi puedo recordar, bueno señores, dejenme decirles que cuando quise parar a ver su arte casi me llevan cientos de personas hasta la estacion lavalle.
Al salir nuevamente mas cerca de Dios mi primera imagen fue de dos chinos (o algo asi) con sus camaras colgando del cuello, y claro, se imaginaran mi reaccion, no lo podia creer, en serio, los queria matar. Por suerte despues de un rato cerca de Dios ya todo paso, volvi a ser el de siempre.
Es por todo esto que creo que Charles Darwin debio haber tomado un subterraneo en Buenos Aires antes de haber elaborado tan estupida e insostenible teoria. Señores que guardan oro, estoy con ustedes, dios existe, el diablo existe y ambos tienen oficinas en buenos aires.

Y una cosa mas, DARWIN SI REALMENTE LOS MONOS HUBIESEN EVOLUCIONADO NUUUUNNCA HUBIESEN CONTRUIDO CONBINACIONES EN EL SUBTERRANEO!!!!

No hay comentarios: