23 mar 2008

Y ahora que me dicen de Macri?

Que estaran pensando los que leen el post que viene abajo y votaron a Macri no? no importa, no me lo digan total ya se que deben pensar que soy oficialista, y claro, es la mejor arma del macrismo, atacar sin hacer nada!, o mejor dicho, decir que hacen una cosa y despues hacen otra.
Al final estos tipos son unos caretas, michetti que hace? y Larreta, el de la superbocota, quien voto a este tipo para que ande por todos lados hablando?
Se la pasan diciendo que van a combatir la corrupcion, pero ya les salto la ficha, son menemistas no hay que hacerle. De que te disfrazas ahora perejil de Macri? sos tan corrupto como el resto que esta en politica, yo no lo puedo creer, de verdad! las concesiones se las das a tus empresas!!!, le salvas las deudas a tus amigos (Riquelme) perdonas causas a tus familiares.
Macri sos un caradura y un vago que nunca laburo cuando te votaron y ahora lo seguis demostrando, estas en el gobierno solo para favorecer a tus amigos, sos un rata y vago y ademas de todo un facho que mete palos a los cartoneros para dejarle una linda vista a los vecinos de palermo. Son personas rata vago!!!

No hay comentarios: