27 mar 2008

Los que levantan banderas del CHE



A los chicos que levantaban banderas del CHE ayer y antesdeayer en la plaza de mayo quiero decirles que si el Che viviera los mandaria a fusilar sin dudarlo ni un segundo, ustedes son tan imperialistas como el mismisimo dolarnorteamericano, se venden por plata, levantan la bandera de cualquiera que les de plata.
Chicos, se socialista es mucho mas que levantar una banderita y sacar a los del campo de la plaza, ustedes son ignorantes no socialistas ni nada parecido, son fachos imperialistas igual que cualquier otro gobierno imperialista.
Les dejo otra reflexion:
Poco importaba que se tratara de un país petrolero en donde los campesinos habían emigrado a las ciudades, como era el caso de Venezuela; o que los sindicatos campesinos (surgidos tras una revolución que en 1952 realizó una reforma agraria) hubieran firmado un pacto militar-campesino como en el caso de Bolivia, en donde tal vez aquellos que hubieran respondido a su llamado, habrían sido los obreros. Pero el Che desconfiaba de los sindicatos obreros, considerados por él como pequeño burgueses preocupados por reivindicaciones saláriales.

El Che (al igual que Marx) confiaba en la revolucion agraria como base de la revolucion, y a todos aquellos que levantaron banderas del che quiero decirles que dejaron pasar la oportunidad de demostrar que realmente estan dispuestos a ser tan valientes como el Che, ustedes son unos cobardes detras de un gobiernos que los protege y detras de un chirolita que los ampara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que esas fotos no pueden estar juntas....es como un insulto, deberias corregirlo....

slds.
Matías.

Unknown dijo...

no fue esa la impresion que queria dar, mi idea era mostrar al Che riendo de D'elia. Parece que no se entendio!!! gracias por los comentarios man!!!