6 mar 2008

A dos voces - Macri vs todos los que se vengan -


Anoche de casualidad vi una parte del programa de Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli.
Justo me prendi al programa cuando estaba terminando el debate entre Anibal Ibarra y alguien del PRO, por lo poco que vi....fue mas de lo mismo, Ibarra con su mirada siniestra diciendo, "nosotros hicimos esto, hicimos lo otro, etc, etc" y el otro que no se quien era diciendo que no habian hecho nada y que ahora todo lo bueno lo tenia que hacer el PRO.
Despues de eso vino Macri, para hablar principalmente de las inundaciones lo que dijo fue que de aca a 4 años va a seguir pasando lo mismo, que hay que hacer obras obras y obras....esto seria razonable si esas obras se las adjudicarian a empresas que ganan las licitaciones y no a empresas de Macri...no?
Resulta que el jefe de gobierno contrato ya a 577 personas nuevas para su gestion, despues de eso menciono que estaban haciendo un censo para saber que hace cada empleado del gobierno....que funcion desempeña, parece que ellos no tienen ni la menor idea...esto se supone va a estar terminado antes de 60dias....yo me pregunto...sino tenes ni idea de que hace la gente que trabaja para vos...para que salis a contratar nuevas? para que despedis otras tantas que por supuesto tampoco sabes que hacian!!!! a ver Macri si para la proxima sos un poquito mas coherente!!!!
Bonelli fue durisimo con Macri y por los programas que vi siempre es asi....me gusta el estilo de Bonelli, le pregunto porque no aparecio nadie durante las inundaciones y puso excusas como siempre...
Lo mas impactante de toda la entrevista a Macri fue cuando le preguntaron por los 5000 chicos que no tienen vacantes en los colegios....a lo que el con su cara de piedra respondia "a todos nos gustaria que la Avenida del Libertados tuviera 20carriles para poder transitar bien, nos estamos ocupando de todo con prioridades" a mi la verdad que no me importa cuantos carriles tenga la avenida, mas bien me interesa que esos 5000 chicos tengan una vacante....Macri, no entendiste nada de la epoca menemista vos? no entendiste que sin educacion no vamos a ningun lado? no entendiste que ahora estamos sufriendo las consecuencias de esos años de gobierno???
Finalmente dijo algo como "la gente nos voto por la policia y vamos a seguir hasta tener a la policia" a ver...los que votaron a Macri...de verdad lo votaron por la policia? puede ser que no vean que el problema de fondo?

No se rindan.
Martin Parodi

3 comentarios:

orquitis dijo...

cri si entendio bien lo de la epoca menemista y como le fue tan bien a el quiere seguir por ese camino.
con respecto a la policia y la violencia les dejo un art de Pag 12 que habla al respecto.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-100106-2008-03-04.html

Gisela Burak dijo...

No entiendo nada de politica, pero cuando fui a anotar a mi hija a escuelas estatales me di cuenta de que quieren que se autodestruyan los edificios y con eso la educacion publica, gratuita y obligatoria.

Unknown dijo...

Bueno, ahora dicen que el trabajo del censo va a estar terminado en 90 dias y que todavia no lo empezaron.