24 ago 2008

Como destrozar una aspiradora



Bien, los pasos son muy sencillos, pero antes debo decirles que para que esto resulte deben tener una tendencia autodestructiva y mucha mala suerte!
Todo comienza como una revolucion en si!, con un pequeño desperfecto, a partir de ahi tienen todo a su favor!. Por ejemplo, podria romperse ese caño de goma que tiene la aspiradora, algo como que se separe de la parte de aspirar!, una locura pero eso podria pasar, y si eso pasa, ya esta, tienen todo a su favor.
En mi caso lo quise reparar, sin darme cuenta, tire tanto del caño ese de goma que finalmente se termino tambien por romper del lado de la aspiradora! ahora ya tenia dos partes rotas! pense por un momento y dije, voy a arreglar esta nueva parte que se me rompio!!!, en que quedo? cuando la desarme se me rompio una partecita de plastico!, ahi mi destino estaba marcado!, tenia la manguera de goma en la mano, y una partecita de plastico en la mano!!! casi similar a una fractura expuesta!
No me rendi, y me dije, bueno, voy a poner la partecita de plastico del lado de la aspiradora y por lo menos aspiro sin la parte larga!, solo con la maguera arrodillado en el piso!
Finalmente lo logre, arme la aspiradora y comence a aspirar con la parte de goma de la manguera, algo es algo! pero seria no tenerla verdad?
Bien bien bien, por algun extraño motivo a los 2 o 3 minutos de comenzada la aspiracion la aspiradora hizo un ruido como shuuuuu shuuuuuu shuuuuu y despues dejo de hacerlo, quedo muda, se apago, murio, toque varias veces el boton pero no hubo caso, a esa altura mi destino y el de la aspiradora estaban marcados!.
Bien, ahora tenia una aspiradora que no andaba, desarmada y la cocina a medio limpiar? que hice? NOOOOOO, para que tendria escobillon si ya tenia aspiradora??? y buep, tuve que pasar el secador de piso a modo de escobillon para sacar apenas algo de basura de la cocina.
Les dejo una foto de como queda una parte de la aspiradora, tambien tengo un video muy grafico se los envio solo por pedido!. Al margen de esto, no me rendi y segui limpiando, termine con dos dedos cortados por el mismo cuchillo!, nada grave tranquilos! aun no me rindo y ahora voy a seguir limpiando!

PD: los puntitos en el dedo gordo en la foto son porque aprete tan fuerte la esponja esa de metal que termine por calvarme un par de metales en el dedo!...duele.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ofender, pero la verdad toda la odisea ocurrida con tu aspiradora, esponja, secador, etc... solo deja al descubierto tu poca habilidad para el ARTE DOMESTICO...pero a no desesperar con un poco de practica todo se logra!!!
Saluditos desde Benavidez.
Pd. las aspiradoras no son como el enano chupatierra que se las rebancaba.

Gisela Burak dijo...

Amo de casa desesperado....

Fer - MAMI dijo...

jajaja hollllaaaa
cuando se rompa denuevo tirala a la mier__ y listo... evita cortarte los dedossss
es cierto las aspiradoras de antes eran mejores, no tenias que cambiar la bolsita cada 2 veces q la usabas... estas son chiquitas y chillonasssssssss

besos negriiii