10 ago 2008

El problema son los psicologos / as


Partiendo de la base en que sospecho que un psicologo es un psiquiatra frustado ( algo asi como lo que comentan del bajista y el guitarrista) podemos decir que un estudiante de psicologia es mucho peor!!!, osea, la basura de la basura!. Es la tipica clase de persona que creer entender tus problemas mirando como acomodas los imanes de la heladera!, verdad? vamos, algunos de los que lee mi blog no ha pasado por esa escabrosa situacion de que un alumno de primer año de psicologia intente descifrar la casita con los arbolitos?

Mucho mejor, esos estudiantes de psicologia leen un par de libros y creen que son unos eruditos en cualquier materia!, hasta podrian medicar a una simple mascota con solo leer un libro!!! claro, leyendo ya "saben bastante" del tema!!! QUERIDOS!!! SABER BASTANTE NO ALCANZA PARA NADA!!! PARA HACER ALGO BIEN TENER QUE SABER PERO MUUUUCHO NO BASTANTE!!!

Yo lei 6 libros este año, sin embargo no creo saber bastante de nada!, si se mucho de lo que hago, pero saber bastante significa que no sabes nada y te queres hacer el interesante!.

Ademas sospecho que el 95% de los psicologos ( recibidos ) se dedica a resolver problemas mediocres, sin ningun tipo de profundidad!

- porque no te gusta ese vaso?

- porque mi mama lo cortaba contra la mesa y me lo queria clavar en la yugular.

- a, entonces el problema es tu mama!!!


Y SIIIIII.


Asi que para el 95% que cree que ayudan a alguien haciendo su trabajo, les comento que NO, solo ayudan a la mediocre clase argentina que cree tener problemas por no saber que va a cocinar a la noche!!!!

Para el 5% felicitaciones y estan mas que bienvenidos en mi blog!

y para los estudiantes lamebotas de los psiquitras!....a medicar a tu abuelia mami!


Martin Parodi.

5 comentarios:

Gisela Burak dijo...

Ojo que el test de posicionamiento de imanes en la heladera es muy revelador...

Fer - MAMI dijo...

jaja che para que yo estudie 3 años de psicologia... y tampoco leiamos 6 libritos x año... te juro que eran mass!!!
no es en la unica carrera que el recien recibido se cree q se las sabe todas... es igual en cada carrera
en medicina el 1 recibido ya quiere operar al q venga...
en odontologia, ya le quieren sacar le muela...
en otorrino ponerle audifono, gotaas... y enchufar mil estudios...

besotes neneeeee...

Giselle dijo...

En el el 2009 por motivos que ya superaban mi capacidad personal de enfrentar las situaciones y tras varias recomendaciones medicas tuve que llevar a mi hija a un psicologo (algo que siempre me parecio una estupidez)pero tratandoce de mi hija accedi a un año de terapia 2 veces por semana 40minutos de secion $150 c/u que no cubria la obra social pero lo pagaba con gusto para tener un psicodiagnostico seguro y confiable de cual era el problema de mi hija¿sabes cual fue? LA PACIENTE SE SIENTE INFERIOR ANTE LA LLEGADA DE SU HERMANA MENOR LO CUAL LE PROVOCA DESMAYOS PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS PADRES-$14000 para ese diagnostico serio!!!¿no te recuerda a la naranja completa?Para mi hoy son un chistes los psicologos ,pero debo admitir que es un comercio en crecimiento¿o no se estan llenando de plata? yo no se si putearlos o aplaudirlos .
Un poco largo... jajaja
besos Martin, me encanta lo que escribis.

Unknown dijo...

Los psicos se quedan boquiabiertos con eso de la naranja entera!
Finalmente hacen un diagnostico que se cae de maduro, que mas puedo decir sobre mi desprecio a los psicos???

Anónimo dijo...

uy che pobres! creo que la mayoria de los psico son personas que han pasado por situaciones q los han marcado y con una tendencia a querer ayudar al otro que sufre, yo soy estudiante de 6 de medicina y admiro el aguante de los psico, no todos tienen la capacidad de entender, y empatisar con el projimo! y el diagnostico no es lo que vale en si sino el tratamiento, llevas a tu hija para q pueda superar ciertas situaciones que escapan a tu alcance y al de ella el psico esta para ayudarla a enfrentarlos de una mejor manera, no para darte un diagnostico que te deje boca abierta, y no es poco lo q puede afectar el nacimiento de un hermano.