7 ago 2008

A ver los del fondoooo!!!!

hoy viajaba en el colectivo y por suerte pude llegar hasta el fonfo!, parado por supuesto, yo contra la hilera que van sentados de a 1. Miro para el costado y veo que toda la fila del fondo, los 5, van completamente dormidos, increible, admiro esa gente que puede dormirse en el colectivo sin importarle tal vez que su hilo de baba manche la ropa, o que ronque, o que no tema despertarse al grito de "SEÑOOOOR AQUIE TERMINA EL RECORRIDO", para esa altura estas en Puente La Noria y no tenes idea de que colectivo te devuelve a tu pais de origen.
Al margen de esto, la señora que tenia abajo, digo porque yo estaba parado y ella sentada, venia leyendo la revista "PRONTO", entre otra notas que pude mirar lo veia a Diego Perez sonriendo en una foto y el titular decia "perdimos un embarazo". EEEEEEEEHHHHHHHHHH? y la foto que tiene que ver con el titulo?, otra de las cosas que decia era, "se animo a desfilar Marcela", quien es Marcela? ademas de una gordita que aparecia en la foto!!!?¡????, no se, yo me anime a ponerme unas zapatillas blancas y nadie me hace una nota por eso!.
Y ese que sube al colectivo con aspecto de todo despeinado y desprolijo? debe pasar por lo menos 1 hora armando ese peinado! me lo dejan 2 dias y yo le enseño a quedar como un aparato!, es facil!, les explico mi tecnica...
Me paro en frente de la gondola de los shampoos y empiezo a leer, cabello castaño, cabello largo, cabello negro, negro oscuro, negro claro, negro inmundo, negro. Cabello pajoso??? eeeeh???. Y mi preferido!, el "CABELLO NORMAL", alguien de verdad puede explicarme cual es un cabello normal?
En fin, despues de lavarse el cabello con el shampoo que yo elija, les va a quedar el pelo hecho un desastre!.
Ahora la ropa...resulta que se ponen cosas rotas o arrugadas!, en eso soy un experto!, mi problema es que no entiendo los programas del lavarropas!, algunos dicen algo como "En" Fuz" "Fr" "Zr", no entiendo, y cuando la ropa sale despues de mas de una hora de lavado...queda como queda! Los que me conocen ya saben lo que es mi pelo y mi ropa!!!!!

Bueno....esto ya me llevo bastante tiempo, asi que otro dia les cuento de la vieja que venia escuchando metal en el subte!!!

No hay comentarios: