21 ago 2008

Haciendo mierda Argentina


A pesar del titulo, no es un palo 100% para macri, sino que es para toda la clase politica que "nos" dirige y engaña. Cuantos de ustedes prenden la television e intentan mirar un noticiero? y que ven?
Bueno, lo que yo veo es simplemente un contador de muertos, en rutas y por la inseguridad, ademas, un par de resumenes de la tele y un poco el pronostico del tiempo y el estado del transito. Pero, no habra algo un poco mas profundo atras de todas las muertes en las rutas? y atras de todas las muertes por la "inseguridad", no digo que no hay inseguridad! lo que digo es que nos intentan engañar!!! porque nadie dice de donde proviene la inseguridad? proviene de los habitantes de las villas? y las villas de donde provienen? de la pobreza extrema? y la pobreza extrema? no sera que alguien se beneficia con la pobreza extrema? a quien le conviene que haya tantos pobres que maten a algunos de mayor poder adquisitivo?
No les parece que a lo unico que conducen los noticieros es que odiemos a los villeros? y para que los necesitamos odiar? no sera para distraer un poco la atencion de los verdaderos problemas?
Y para que tanta distraccion? a ver, no soy un experto en el tema, pero no hay que ser un genio para darse cuenta de que todo va muy mal en politica! estos semi montoneros mediocres que nos gobiernan no son mas que monigotes de un gobierno imperialista como el de eeuu y lo unico que hacen es seguir sus reglas intentando hacernos creer que no lo hacen.
De verdad se creen eso de que las petroleras no invierten por mala administracion del gobierno? de verdad se creen esto de que nadie puede resolver los atentados de la amia y la embajada? de verdad se creen que el hijo de menem se cayo solo? de verdad se creen que de la rua era un simple idiota y nada mas? de verdad se creen que nestor fue tan buen presidente? de verdad se creen lo del campo? de verdad se creen lo de yabram? VAAAAAAMOS son demasiadas coincidencias no? y todas demasiadas tendenciosas!, todas siembran un poco mas de maldad en la sociedad que la anterior!, todas generan reacciones bien sabidas dentro de una sociedad! como hechos aislados pueden no significar demasiado pero poniendolos juntos ya dicen un poco mas.
Por eso!, intenten ver un poco mas profundo de lo que muestran los noticieros!

Voy a dejarles un fragmento de: "nadie vio matrix" un libro de Walter Graziano

"...Desde la caida de las torres gemelas hay pocas dudas de que el mundo entero se ha sumergido -con mas o menos fuerza segun cada pais- en una cruel dictadura trasvestida de democracia, con centro en nueva york y londres, hacia la cual los gobiernos solo pueden presentar una obediente sumision, como la de los paises que se encolumnaron tras los estados unidos y el reino unido para invadir Irak, o bien apenas, pueden entablar negociaciones estrategicas de relativa oposicion en el marco de una situacion de muy clara debilidad..."

No hay comentarios: