23 dic 2007

y llego el dia

Bueno....y llego el dia....les cuento como vienen resultando las cosas....
Conseguimos que nos donen muuuchos juguetes, ropa y hasta la gente de Techint nos dono la comida que sobro de la fiesta de fin de año, ademas de todo eso juntamos $2143 y asi superamos tambien la colecta de años anteriores.
El viernes 21/12 nos juntamos con Gustavo bien temprano en V. Pueyrredon para comprar la ropa de los chicos...ahi lo dejamos todo encargado y partimos para el barrio de Once asi podiamos comprar en forma mayorista.....con la plata compramos muuuchisimos juguetes tambien.....
Hoy por la mañana vinieron los chicos para ir a repartir las cosas....fuimos rumbo al hospital Velezsarsfield, por suerte habia muy pocos chicos internados, luego fuimos para el Zubizarreta y despues de ese al Pirovano....cuando terminamos con los hospitales nos fuimos para el hogar, a comer y repartirles sus regalos....Los chicos estaban muy contentos y nosotros tambien por todo lo que pudimos conseguir....
En la semana vamos a ir al hogar de las madres menores de edad a repartir mas regalos.....y todo lo que nos sobre vamos a repartirlo en el dia de reyes....a todos muchas gracias por su colaboracion!!!!!
Esperemos que todos tengan una feliz navidad y sigamos trabajando para tener el pais que queremos....
A todos los que quieran ayudar con algo seran bienvenidos...quienes quieran hacer algun taller con los chicos....cualquier que tenga una idea....que lo diga!!! muchas gracias nuevamente a todos!!!

2 comentarios:

ArgentinodeVeras dijo...

Feliz Navidad! Para vos y tu equipo, Martín. Tenés el nombre de uno de nuestros mejores Argentinos: Martin Miguel de Güemes. Si cada uno tomara conciencia de lo que puede hacer por su projimo, en el mundo no habría necesidades. Un abrazo y contá conmigo.

Adrian Ribas dijo...

Un gusto descubrir tu blog, gracias por pasar por el mio. Sos bienvenido cuando quieras. Por otro lado felicitarte a vos y toda la gente que labura por los pibes, me parece admirable y digno de imitar. Son la clase de gente que hace mejor este mundo todos los dias. Brindo por eso y les deseo toda la justicia del mundo, porque la solución no es suerte o colaboración, la solución viene con justicia. Un abrazo y por un año lleno de sueños cumplidos.

Adrian