19 dic 2007

y si probamos dejar de fumar?

Como estan? yo, intentando dejar de fumar, me resulta bastante dificil, pero hace ya 9 dias que no fumo ni un cigarrillo....fume durante 10años aproximadamente entre 15 y 20 cigarrillos por dias, lo que en el peor de los casos me daria algo asi como 72.000 cigarrillos fumados....bastante no?
Bien...que metodo estoy usando? bueno...estoy tomado una pastilla por la mañana y otra por la noche que te anulan el deseo de fumar, por ahora me funcionan bastante bien....tengo ganas de fumar por momentos, pero lo estoy pudiendo manejar bastante bien por suerte, en la caja de la pastilla dice CHAMPIX, por si a alguien le interesa conseguirla.....existe una caja que es el KIT de inicio, esa caja trae pastillas de 0.5 y 1 miligramo......
Si alguien esta interesado en dejar de fumar....intentenlo con todas sus fuerzas....y si alguien no esta interesado en dejar de fumar....le recomiendo que mire los videos que hay en youtube sobre el cancer y el cigarrillo....como la gente se va consumiendo a si misma y no puede dejar de fumar....son terribles algunos de esos videos....aca les dejo el que mas terrible me parecio.....
Si de algo estoy seguro es que para dejar de fumar hacen falta muchos de estos videos que pegan un duro golpe a la realidad.....y sino escribanme y les cuento mas sobre el tratamiento para dejar de fumar...o sea, en fin solo es fuerza de voluntad...y piensen que entre mas tiempo pasen sin fumar, mas dificil sera que lo vuelvan a agarrar!!!!

saludos para todos!!!

3 comentarios:

José Luis Agromayor dijo...

Gracias amigo Martín por tu deferencia. Y arriba contra el faso. Se puede. Tengo seis-dos. Fumé desde los dos-cero 2 y 1/2 paquetes. hacé tu cuenta...
Hace dos años largué y aquí estoy, dispuesto a morir de otra cosa lo más tarde posible.

José Luis
Escritos Sudacas

Anónimo dijo...

hola estas por quebrar la barrera, el dia 15 te olvidas.
ponele huevo. ya llevo 1 año y pico y me da asco el pucho, fume durante 15 años 1 paquete y medio. suerte en tu abandono de la esclavitud.

Anónimo dijo...

Suerte con la patriada. Recordá tomar mucha agua y evitá la cafeina. El video es convincete, pero el pibe es un tanto perverso, no?