27 dic 2007

La solución no es suerte o colaboración, la solución viene con justicia


Buenas, como estan todos? hoy cuando venia para el trabajo en el colectivo, lei una pared pintada que decia que hoy 27-12 hay reunion en Cesar Diaz 2453 por la seguridad.
Aun estoy decidiendo si voy a ir o no....desde mi punto de vista la seguridad no es cuestion de solamente protegerse mas.....esta mas que demostrado que el gobierno no toma ninguna accion que sirva...que la policia o bien es incompetente o es poca para poder con todo....y asi puedo dar mas ejemplos de los que deberian hacer algo y no lo hacen....por eso es que pienso que la seguridad no es solamente protegerse sino educar tambien....
Los hijos de los que ahora nos roban tienen que ser bien educados para que a nuestros hijos no les pase lo mismo, la solucion no es de un dia para otro....ademas la solucion tiene que salir por parte de todo el pueblo, alguien en su sano juicio puede pensar que con mas seguridad se arregla la inseguridad? yo por mi parte no.....pero si creo que con mas seguridad y educacion si se puede arreglar a largo plazo el problema....
Ahora bien....como plantearlo? ahi viene mi problema....porque el barrio podria convertirse en un barrio amistoso....si hay que cortar calles para que nos escuchen yo voy a ser el primero en cortar, pero atras mio me gustaria ver un monton de gente enseñando algo a los chicos, cualquier cosa carpinteria, mecanica...cualquier cosa esta bien.....lo que definitivamente no esta bien es poner seguridad porque si.....eso va a terminar mal....todos encerrados en barrios privados y los pobres afuera tratando de comer....
No se como hacerlo todavia....tampoco se si voy a ir hoy a la reunion o no....espero sugerencias!!!
Saludos para todos!

1 comentario:

Adrian Ribas dijo...

En extremos de el pais vos en la ciudad y yo en un lugar que quiere empezar a serlo, pensamos de la misma manera. ¿Que pasaria si un dia despertamos y descubrimos que somos mayoria? DESPERTEMOS.

Un abrazo
Adrian