29 dic 2007

Matias y Danielito sin casa para fin de año

Hola a todos....Matias es el segundo de izquierda a derecha y Danielito el mas chiquito. Resulta que no tienen donde ir en año nuevo ya que lo que queda de sus familias tienen problemas graves y los chicos no pueden ir ahi....
Es por eso que Matias va a pasar fin de año en mi casa y Daniel en lo de Gustavo....los tenemos que ir a buscar al hogar el lunes al mediodia y hay que llevarlos de regreso el miercoles....Por suerte ya estaba decidido pasar fin de año en mi casa asi que por ese lado al menos no nos tenemos que movilizar tanto...asi que bueno...despues les cuento como me fue con Matias.....
Por otro lado finalmente fui a la reunion de los vecinos, ellos tienen algunas cuantas ideas pero ninguna me termino de convencer porque no involucraron a la educacion en esas ideas....pero....recien era la segunda reunion asi que tome la palabra para decir lo que pensaba y parece que no les parecio nada mal....es por ese motivo que el dia de reyes voy a estar entregando juguetes (junto con mis amigos de siempre) a algunos chicos que viven al lado de la via en la estacion Paternal del San Martin, asi que tambien despues les voy a contar como me fue con la entrega y voy a subir las fotos a la pagina.....por si quieren ver fotos ya saben que pueden entrar a http://picasaweb.google.com/martinhem
Con el cigarrillo vengo bastante bien...finalmente parece que voy a arrancar el 2008 libre de humo....deje el 10 de diciembre y hoy es 29 asi que ya son 19 dias sin fumar...todo un record para mi...ya supere el maximo tiempo sin fumar mio....por supuesto acompañado de las pastillas...y cada tanto pienso mucho en el cigarrillo, pienso en prenderme uno...total.....pero ya se que si prendo uno despues viene la adiccion nuevamente...asi que sigo resistiendo....
Y que tal la entrega de los rehenes por parte la FARC al gobierno del sr Hugo???? bueno...en otro momento charlamos sobre eso...no me gusta hacer los post muy largos porque sino nadie los lee hasta el final!!!!

Buen fin de año para todos y no se rindan!!!

1 comentario:

Adrian Ribas dijo...

Hola amigo, ya a esta altura. Escribime a yo.argento@gmail.com y intercambiamos algo mas que comentarios. Gente como vos que labura de esta forma vale la pena conocer siempre. Yo en enero voy a estar medio desaparecido porque me voy de vacaciones a ver unos amigos. A veces me parece increíble que nuestro contacto se haya hecho porque vivimos realidades muy distintas. pero ya hablaremos en detalle de eso en algún mail. Un abrazo feliz año para vos y los tuyos y un fuerte abrazo para Matias. "la manera de hacer a los niños buenos, es hacerlos felices". Saludos Adrian