11 dic 2007

Asumió Cristina Fernandez de Kirchner


Y bien, finalmente ayer asumio Cristina, la nueva presinte de los argentinos.La plaza se lleno, dejaron el dia libre a todos los trabajadores del estado para que pudieran ir a la plaza....un monton de micros estacionados sobre la 9 de julio....si si...fue un dia bien peronista, ademas de eso el centro fue un descontrol, viajar dentro de la capital hacia o desde el centro fue muy dificil, al menos eso fue lo que me comentaron, por mi parte tuve la suerte de no tener que trabajar en capital el dia de ayer.La nueva presienta (aceptado por la real academia española, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta) aprovecho que asumia para saludar a Tabare Vazquez (su par en Uruguay) luego del saludo lo castigo por lo de las papeleras, limpiando de toda culpa a Argentina por ese tema, fue como esos gatos cuando te lamen y luego te muerden.....lo hacen para morder en algo limpio....asi fue lo que hizo Cristina....lo saludo y luego le pego un buen bife por lo de las papeleras.....me parece que no era el momento cristina!!!!!!Eso fue lo unico que paso en el pais???? noooo, claro que no....aca no cambia nada....seguimos teniendo la misma linea presidencial....aca no va a cambiar nada, lo mas probable es que continue empeorando, creo que los primero años de Nestor fueron excelentes, de lo mejor que he visto en mi vida, pero al final de su carrera presidencial pasaron cosas que no me gustaron, sospecho que hay mucha sensura a la television, a los medios en general.....ya no quedan programas serios de periodismo politico, y los que quedan son de ultraderecha....mejor ni comentarlos para no darles espacio en ningun lado.....prefiero evitarlos....Veremos que pasa....ojala salga todo bien....mis esperanzas con respecto a esta presidenta no son nada buenas, me parece que tenemos demasiada inflacion y es demasiado dificil de controlar....ojala me equivoque por el bien del pais......y sino....sera momento de una nueva revolucion de clase media hipocrita en argentina...Muchas gracias y no se olviden de la colecta de navidad!!!

No hay comentarios: