24 ago. 2008

Como destrozar una aspiradora



Bien, los pasos son muy sencillos, pero antes debo decirles que para que esto resulte deben tener una tendencia autodestructiva y mucha mala suerte!
Todo comienza como una revolucion en si!, con un pequeño desperfecto, a partir de ahi tienen todo a su favor!. Por ejemplo, podria romperse ese caño de goma que tiene la aspiradora, algo como que se separe de la parte de aspirar!, una locura pero eso podria pasar, y si eso pasa, ya esta, tienen todo a su favor.
En mi caso lo quise reparar, sin darme cuenta, tire tanto del caño ese de goma que finalmente se termino tambien por romper del lado de la aspiradora! ahora ya tenia dos partes rotas! pense por un momento y dije, voy a arreglar esta nueva parte que se me rompio!!!, en que quedo? cuando la desarme se me rompio una partecita de plastico!, ahi mi destino estaba marcado!, tenia la manguera de goma en la mano, y una partecita de plastico en la mano!!! casi similar a una fractura expuesta!
No me rendi, y me dije, bueno, voy a poner la partecita de plastico del lado de la aspiradora y por lo menos aspiro sin la parte larga!, solo con la maguera arrodillado en el piso!
Finalmente lo logre, arme la aspiradora y comence a aspirar con la parte de goma de la manguera, algo es algo! pero seria no tenerla verdad?
Bien bien bien, por algun extraño motivo a los 2 o 3 minutos de comenzada la aspiracion la aspiradora hizo un ruido como shuuuuu shuuuuuu shuuuuu y despues dejo de hacerlo, quedo muda, se apago, murio, toque varias veces el boton pero no hubo caso, a esa altura mi destino y el de la aspiradora estaban marcados!.
Bien, ahora tenia una aspiradora que no andaba, desarmada y la cocina a medio limpiar? que hice? NOOOOOO, para que tendria escobillon si ya tenia aspiradora??? y buep, tuve que pasar el secador de piso a modo de escobillon para sacar apenas algo de basura de la cocina.
Les dejo una foto de como queda una parte de la aspiradora, tambien tengo un video muy grafico se los envio solo por pedido!. Al margen de esto, no me rendi y segui limpiando, termine con dos dedos cortados por el mismo cuchillo!, nada grave tranquilos! aun no me rindo y ahora voy a seguir limpiando!

PD: los puntitos en el dedo gordo en la foto son porque aprete tan fuerte la esponja esa de metal que termine por calvarme un par de metales en el dedo!...duele.

El negro

Alberto Olmedo

Alberto Olmedo caracterizado como el Capitán Piluso, su famoso personaje infantil
Nombre real Alberto Olmedo
Nacimiento 24 de agosto de 1933
Bandera de Argentina Rosario, Argentina
Defunción 5 de marzo de 1988
Mar del Plata, Argentina

21 ago. 2008

Haciendo mierda Argentina


A pesar del titulo, no es un palo 100% para macri, sino que es para toda la clase politica que "nos" dirige y engaña. Cuantos de ustedes prenden la television e intentan mirar un noticiero? y que ven?
Bueno, lo que yo veo es simplemente un contador de muertos, en rutas y por la inseguridad, ademas, un par de resumenes de la tele y un poco el pronostico del tiempo y el estado del transito. Pero, no habra algo un poco mas profundo atras de todas las muertes en las rutas? y atras de todas las muertes por la "inseguridad", no digo que no hay inseguridad! lo que digo es que nos intentan engañar!!! porque nadie dice de donde proviene la inseguridad? proviene de los habitantes de las villas? y las villas de donde provienen? de la pobreza extrema? y la pobreza extrema? no sera que alguien se beneficia con la pobreza extrema? a quien le conviene que haya tantos pobres que maten a algunos de mayor poder adquisitivo?
No les parece que a lo unico que conducen los noticieros es que odiemos a los villeros? y para que los necesitamos odiar? no sera para distraer un poco la atencion de los verdaderos problemas?
Y para que tanta distraccion? a ver, no soy un experto en el tema, pero no hay que ser un genio para darse cuenta de que todo va muy mal en politica! estos semi montoneros mediocres que nos gobiernan no son mas que monigotes de un gobierno imperialista como el de eeuu y lo unico que hacen es seguir sus reglas intentando hacernos creer que no lo hacen.
De verdad se creen eso de que las petroleras no invierten por mala administracion del gobierno? de verdad se creen esto de que nadie puede resolver los atentados de la amia y la embajada? de verdad se creen que el hijo de menem se cayo solo? de verdad se creen que de la rua era un simple idiota y nada mas? de verdad se creen que nestor fue tan buen presidente? de verdad se creen lo del campo? de verdad se creen lo de yabram? VAAAAAAMOS son demasiadas coincidencias no? y todas demasiadas tendenciosas!, todas siembran un poco mas de maldad en la sociedad que la anterior!, todas generan reacciones bien sabidas dentro de una sociedad! como hechos aislados pueden no significar demasiado pero poniendolos juntos ya dicen un poco mas.
Por eso!, intenten ver un poco mas profundo de lo que muestran los noticieros!

Voy a dejarles un fragmento de: "nadie vio matrix" un libro de Walter Graziano

"...Desde la caida de las torres gemelas hay pocas dudas de que el mundo entero se ha sumergido -con mas o menos fuerza segun cada pais- en una cruel dictadura trasvestida de democracia, con centro en nueva york y londres, hacia la cual los gobiernos solo pueden presentar una obediente sumision, como la de los paises que se encolumnaron tras los estados unidos y el reino unido para invadir Irak, o bien apenas, pueden entablar negociaciones estrategicas de relativa oposicion en el marco de una situacion de muy clara debilidad..."

Heroes de Trelew


Se conoce como La masacre o fusilamientos de Trelew al asesinato de varios miembros de distintas organizaciones armadas de izquierda, presos en el penal de Rawson, capturados tras un intento de fuga y ametrallados posteriormente por una partida dirigida por el capitán de corbeta Luis Emilio Sosa. Los sucesos tuvieron lugar en la madrugada del 22 de agosto de 1972, en la Base Aeronaval Almirante Zar, una dependencia de la Armada Argentina próxima a la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, en la Patagonia austral.

El 15 de agosto a las 18:30 horas se inició un masivo intento de fuga de la cárcel de Rawson, ciudad capital de Chubut, provincia de la patagonia argentina, en el cual lograron su propósito solamente 6 de los 110 reclusos miembros de las organizaciones armadas irregulares Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y Montoneros que pensaban escapar.

El planificador y jefe del operativo era Mario Roberto Santucho, líder del Partido Revolucionario de los Trabajadores, aunque algunos testimonios afirman que Marcos Osatinsky (de las FAR) había comenzado a planificar la fuga aún antes de la llegada de Santucho al penal.

Estos dos dirigentes junto a Fernando Vaca Narvaja, Roberto Quieto, Enrique Gorriarán Merlo y Domingo Menna integraban el denominado Comité de fuga, y fueron los únicos que pudieron huir rápidamente en un automóvil Ford "Falcon" que los esperaba, y trasladarse al aeropuerto de Trelew para abordar una aeronave comercial BAC 1-11 de la empresa Austral, previamente secuestrada por un comando guerrillero de apoyo, cuyos integrantes viajaban como pasajeros.

Los demás vehículos de transporte que debían esperar al resto de fugados no se hicieron presentes en la puerta de la cárcel debido a una confusa interpretación de las señales preestablecidas. Sin embargo, un segundo grupo de 19 evadidos logró arribar por sus propios medios en tres taxis al aeropuerto, pero llegaron tarde, justo en el momento en que la aeronave despegaba rumbo al vecino país de Chile, gobernado entonces por el socialista Salvador Allende.

Los fallecidos:

  • Alejandro Ulla (PRT-ERP)
  • Alfredo Khon (FAR)
  • Ana María Villarreal de Santucho (PRT-ERP)
  • Carlos Alberto del Rey (PRT-ERP)
  • Carlos Astudillo (FAR)
  • Clarisa Lea Place (PRT-ERP)
  • Eduardo Capello (PRT-ERP)
  • Humberto Suárez (PRT-ERP)
  • Humberto Toschi (PRT-ERP)
  • José Ricardo Mena (PRT-ERP)
  • María Angélica Sabelli (Montoneros)
  • Mariano Pujadas (Montoneros)
  • Mario Emilio Delfino (PRT-ERP)
  • Miguel Angel Polti (PRT-ERP)
  • Pedro Bonet (PRT-ERP)
  • Susana Lesgart (Montoneros)

Fuente: www.wikipedia.com

19 ago. 2008

Cromañon

Pasaron casi 4 años. Recien ahora comienzo el juicio.Murieron 194 chicos y paso casi desapercibido.
Porque digo esto? A ver.
Ibarra volvio a hacer politica.
Chaban esta libre.
Callejeros sigue tocando y sacando discos.
Y asi cualquier otra cosa que puedan decirme, es un tema perdido, los culpables siguen haciendo la suya!.

Les dejo el nombre de todas las victimas (todos los que murieron) y las edades. Macarena y Nicolas tenian 4 años cuando murieron en Cromañon, alguien decidio llevarlos, alguien no hizo las inspecciones, alguien era el dueño del lugar, alguien fabrico el techo, alguien toco ahi, alguien organizo el recital, alguien penso que eso estaba bien.

ALGUIEN TINE QUE PAGAR.

ABOSALEH, ALEJANDRA YASMÍN 16
AGÜERO, EZEQUIEL ADOLFO 25
AGUIRRE, FERNANDO LUIS 19
ALEGRE BABICH, JUAN PABLO 20
AMAYA, GASTÓN EDUARDO 10
ANTON, IARA AGUSTINA 8
ANTON, PAULA NATALIA 28
ARAMBURU, MILENA ANDREA 22
ARIAS JUILLERAT,MARTÍN SEBASTIÁN 24
ARNALDO, JORGE MAXIMILIANO 13
ARNALDO, MARIELA GISELLE 20
AVALOS, JOSÉ LEANDRO 17
AVENDAÑO, SERGIO DANIEL 22
AZAAR, MARÍA VICTORIA 15
BARATTA, SELVA SOLEDAD 17
BARBALACE,GISELA REBECA 17
BECKER, CAROL SIGRID 21
BELASCUAIN, GUSTAVO ALBERTO 30
BELLO, MARÍA LAURA 14
BELZUNCE, EDUARDO RUBEN 20
BENITEZ, MARIANO ALEXIS 20
BLANCO,LAUTARO EZEQUIEL 13
BONOMINI, SEBASTIÁN ÁNGEL 24
BORDÓN NAUN, LEANDRO EZEQUIEL
BORDÓN, SOLANGE MILAGROS 10
BORRÁS, GABRIELA ALEJANDRA 15
BRANZINI MANGIAROTTI, ROMINA TAMARA 26
BROGGI, ERIKA 19
BUITRÓN, ZAIDA VIOLETA 23
CABRELLI, MARIA ANGÉLICA 36
CABRERA, GLORIA MARINA 25
CABRERA, SILVIA GABRIELA 19
CALDERÓN, MATÍAS NICOLÁS 14
CALDERÓN, ROBERTO DANIEL 41
CANTALE, ABEL JOSÉ 26
CANZIANI, MARÍA SOLEDAD 17
CASTRO FUENTES, ROMINA ROCÍO 16
CAYON, JULIAN 25
CHAPARRO, LEONARDO,DAVID 14
COLNAGHI, NICOLAS ALEJANDRO 17
CONFINO, MARTÍN JAVIER 18
CONTE, EDGARDO HORACIO 23
CORDERO, IGNACIO ESTEBAN 21
CORDERO, RICARDO 13
CORTÉS BOLLA, JUAN CARLOS 24
CRIVELLI, PAOLA ANALÍA 26
CRUZ, LEONARDO GABRIEL 15
CWIERZ, MACARENA SOL 4
CWIERZ, SEBASTIÁN RICARDO 32
D¨AGATA, MAYRA ELIZABETH 20
DE OLIVERA,MARIANA ELIZABETH 17
DE ROSE, LILIANA CARMEN 39
DEL CANTO, GUIDO NICOLÁS 15
DIAZ DE LONGO, MARISA MABEL 36
DIAZ, FLORENCIA SOLEDAD 16
DIEZ, FLORENCIA LAURA 18
DJERFY, OSVALDO JOSÉ 66
ESCALANTE, LILIANA NOEMÍ
ESCOBAR, SERGIO ANTONIO 23
ESPÍNOLA MONGES, DERLIS AURELIO 20
ESPINOSA, PEDRO GABRIEL 50
FARRERAS, SEBASTIÁN PABLO 31
FERMOSELLE, JUAN IGNACIO 17
FERNÁNDEZ, DIEGO ANÍBAL 49
FERNÁNDEZ, LAURA GIMENA 12
FERNÁNDEZ, NAYLA SOLEDAD 19
FERNÁNDEZ HELBICH, SEBASTIÁN AEJANDRO 19
FERREYRA, FRANCO MATÍAS 18
FLORES, FLORENCIA SOLEDAD 23
FLORES, NICOLÁS 4
FLORES, NOEMÍ ANALÍA 21
FLORES, ROMINA YAMILA 23
FRÍAS, EDUARDO CHRISTIAN 32
FUCCI, PABLO SEBASTIÁN 24
FUNES, OSCAR ANDRÉS 18
GAMARRA, MERCEDES ADELAIDA 42
GAMBACCINI, JOSÉ LUIS 20
GARCÍA, GASTÓN GUILLERMO 25
GARCÍA, MATÍAS ALEJANDRO 19
GAVILÁN, LUCAS MATÍAS 17
GIOFRE, CLAUDIA BEATRIZ 21
GIOVANNINI,CARLA ALEJANDRA 21
GIRALT, JORGE EMILIANO 21
GÓMEZ, ANALÍA MARCELA 17
GÓMEZ, PABLO EMANUEL 9
GONZÁLEZ, ABEL RODOLFO 25
GONZÁLEZ, FEDERICO NAHUEL 18
GONZÁLEZ CEDRÉS,PATRICIA ALEJANDRA 21
GONZÁLEZ FRETES, ALICIAGONZÁLEZ
TORRICO, EDWIN CARLOS 36
GUEVARA, YAMILA LUCIANA 22
GUZMÁN, LUCAS JOSÉ 18
IBAÑEZ, ROBERTO GABRIEL 27
IGLESIAS, PEDRO TOMÁS 19
JARA, MARTA TERESA 53
JUÁREZ, SEBASTIÁN MAURO 27
KATZ, PABLO GREGORIO 22
LA BELLA, MATÍAS EZEQUIEL 16
LA VÍA, ADRIANA INÉS 15
LAMENZA, MARCELO ALBERTO 24
LANAS, NOELIA SILVINA 19
LANATTA DIÉGUEZ, JUAN IGNACIO 20
LANDONI, CARLOS NICOLÁS 22
LASOTA, JONATHAN DANIEL 15
LEDESMA, LUISIANA AYLÉN
LEIVA, JULIO ALBERTO 23
LINARES, PAOLA CAROLINA 25
LIZARRAGA, ERICA ELIZABETH 21
LOPEZ, PEDRO ANTONIO 24
LUCAS, ESTEBAN RODRIGO 18
LUPARELLO, MAXIMILIANO GABRIEL 28
MAGGIO, DIEGO REINALDO 31
MALENOVSKY, ARIEL HERNÁN 24
MANSILLA, JORGE GUSTAVO 22
MARCHIANO, GUSTAVO JAVIER 21
MASTRÁNGELO, FEDERICO EZEQUIEL 16
MAZZEO, MARIO DANIEL 31
MAZZURCO,ELISA VALERIA 23
MEDINA, FERNANDO HORACIO 25
MEDINA, MARIANO NICOLÁS 19
MENDIVE, ESTEFANÍA INÉS 17
MENDIETA, EVARISTO IGNACIO 39
MIGLIARO, LEANDRO HUGO 20
MOLTENI, FEDERICO PABLO 29
MORALES, SOFÍA VICTORIA 17
MUSANTE, GUIDO 16
NIEVA, NICOLÁS ADRIÁN 17
NOBOA, CECILIA IRENE 18
NOBOA, DAIANA HEBE 15
ORREGO, MAURO LEONEL 22
ORTIZ, DÉBORAH YAEL 18
OVIEDO, ANA LAURA
PATA, WALTER JORGE 31
PAZ, DILVA LUCÍA 63
PEON, MARÍA CELESTE 18
PEREYRA SILVA, JORGE MANUEL 20
PEREYRA SILVA, NELSON IGNACIO 21
PÉREZ GONZÁLEZ, MARÍA DEL MONTSERRAT 17
PÉREZ, LUCAS GABRIEL 12
PROPATTO, LUCÍA 15
RAGONESE Y COMAN, CAROLINA VALERIA 20
RAMÍREZ, GRISELDA NOEMÍ
RANIERI, SILVINA NOEMÍ 20
RENNA, CRISTIAN ALEJANDRO 24
RIGHI RODRÍGUEZ,EMILIANO MARCELO 17
RODRÍGUEZ, EDUARDO HUGO 36
RODRÍGUEZ,HERNÁN LEONEL 13
ROJAS, FERNANDA 18
ROJAS, LUIS CRISTIAN 29
ROJAS, MARIANELA HAYDEÉ 19
ROSSI, GERARDO HUMBERTO 36
ROUMIEUX, CECILIA LORENA 25
ROZENGARDT, JULIÁN 18
RUIZ KANNEMANN, OSVALDO 17
RUIZ, SERGIO JAVIER 21
RUZYCKYJ, AGUSTINA 15
SANABRIA RIVADINEIRA, SILVIA EMILSE
SANDOVAL, ROSA BEATRIZ 38
SANTANA, LUIS ALBERTO 28
SANTANOCITO, ALICIA 47
SANTANOCITO, MARÍA BELÉN 15
SANTILLÁN,JACQUELIN KARINA 29
SANTILLÁN, VALERIA VIVIANA 22
SCHPAK,LEANDRO 24
SEGOVIA RÍOS, SOFÍA ADRIANA 7
SILLAK, NICOLÁS ADRIÁN 21
SILVA, MARINA ALEJANDRA 25
SIROTA, MARIANA 21
SOLIZ, WALTER ABEL MAXIMILIANO 25
SORAIRE, PABLO MARIANO 23
STEMPLER, ROMINA 17
TABORDA, MARCELO ALEJANDRO 28
TOLOSA, ROBERTO FABIÁN 37
TORBA, PABLO LEONARDO 21
TORRES, JONATAN IVÁN 15
TORRES,MARIO ABEL 25
TORRES, MARIO RAMÓN 31
TRUJILLO, ALEJANDRA MARÍA 21
URCULLÚ, MARIA SOL 21
VALSANGIÁCOMO, MARIANO LEONEL 31
VALSANGIÁCOMO, VERÓNICA LAURA 25
VÁZQUEZ, FACUNDO SEBASTIÁN 21
VERA, JAVIER ANDRÉS 24
VIEGAS MENDES, CRISTIAN MARIANO 18
VILLALBA, VIVIANA NATALIA 25
VITALE, MARÍA LILIA 19
YANNI, BÁRBARA DANIELA 19
YANNI, DARÍO SEBASTIÁN 16
ZACARÍAS, WALTER EDUARDO 23
ZALAZAR, PABLO ADRIÁN 22
ZAMUDIO, HUGO ALEJANDRO 26
ZAPATA, OSVALDO OLDEMAR 25
ZÁRATE, JOSÉ LUIS 21
ZERPA, GUSTAVO ARIEL

18 ago. 2008

Gral. San Martin

Nacio en Yapeyu, Argentina el 25 de Febrero de 1778 y murio el 17 de Agosto de 1850, Claro en Argentinas "Celebramos" el dia de la muerte, por eso es feriado! bueno, como el feriado caia en dia domingo lo pasaron para el lunes!!!
San Martin fue el "Libertador de America" segun los libros, lastima que pasado tanto tiempo despues nos demos cuenta que salimos de ser una colonia para convertirnos en otra colonia.
Una de las batallas de San Martin fue la "Batalla de San Lorenzo" en la provincio de Santa Fe, Argentina, esta tiene por especial ser su primer batalla!, vencio a 300 españoles que desembarcon.
Bien, no soy yo quien les va a contar sobre San Martin porque hay miles de lugares donde pueden leer sobre este hombre!, si les digo que fue uno de los Argentinos mas grandes de la historia.
Es sinceramente una pena para mi pensar que en el colegio no hicieron mucho por enseñarme esto de un modo correcto! es apasionante lo que hizo este hombre!, CRUZARON LA CORDILLERA DE LOS ANDES POR TRES FRENTES PARA ATACAR EN CHILE!!!. El el colegio parecian mas preocupados por enseñarme la marcha de san lorenzo que porque yo aprendiera algo!. Ustedes no tienen el mismo sentimiento? quien no recuerda ese temita de que Sarmiento nunca falto al colegio? claro, eso te lo enseñaban muy bien!. Pero porque no nos enseñaron mas cosas de Belgrano?
Realmente hace algun tiempo empece a pensar que la "historia" fue un poco ingrata con estos grandes personajes!, sinembargo, ahora pienso que los ingratos somos nosotros mismos que no nos preocupamos mucho por saber mas!
Bueno, da para una refleccion mas importante!, asi que la dejo para despues!

Champix - Vareniclina

Gente, pasaron mas de 8 meses sin fumar y sinembargo no pasa un solo dia sin que piense al menos 1 vez en prender un cigarrillo.
Por supuesto ya no tomo las pastillas para la ansiedad ( hace rato si vienen leyendo mi blog) y eso lo hace un poco mas dificil. Todavia no me deshice de las cosas para armar cigarrillos, filtros, trabaco, etc. Esta vez no volvi a armar ninguno cigarrillo!
Por ahora me mantengo sin fumar y sin mayor esfuerzo!.
Estas pastillas funcionaron para mi.

13 ago. 2008

Dia del niño 2008

Gente,

Según lo planeado, podemos decir que todo salió de maravillas!
Juntamos $3190.-, record total, superando cualquier expectativa.

El viernes 08/08 fuimos con Graciela, una compañera de trabajo, a
comprar los juguetes. Además compramos golosinas y elementos de
librería para armar mochilas con cartucheras, lápices de colores,
etc.!
El domingo tempranito, Graciela organizo las bolsas con regalos y
junto con mis amigos Florencia y Pablo salimos para comenzar con la
entrega de los juguetes.
Este domingo sólo repartimos en hospitales (Pirovano, Zubizarreta,
Vélez Sarsfield y Álvarez), ya que a mitad de camino decidimos hacer
los hogares el fin de semana que viene. Por lo tanto en breve estarán
recibiendo un segundo mail contando cómo nos fue en estas visitas.

De más no esta decir que los chicos estaban contentísimos con todo lo
que les regalamos :-)


Agradecimientos especiales:

A Gustavo, que siempre participa pero esta vez se enfermó de neumonía!
A mi hermana Belén, que siempre coopera, pero en esta oportunidad me
olvidé de avisarle donde nos juntábamos el domingo!
A la gente de Cartoon Network que donó revistas y cuadernos buenísimos!
Y a todos los que colecta tras colecta le siguen poniendo la misma
buena onda del primer día!


Hasta el próximo contacto!

Muchas gracias!
Saludos,

10 ago. 2008

El problema son los psicologos / as


Partiendo de la base en que sospecho que un psicologo es un psiquiatra frustado ( algo asi como lo que comentan del bajista y el guitarrista) podemos decir que un estudiante de psicologia es mucho peor!!!, osea, la basura de la basura!. Es la tipica clase de persona que creer entender tus problemas mirando como acomodas los imanes de la heladera!, verdad? vamos, algunos de los que lee mi blog no ha pasado por esa escabrosa situacion de que un alumno de primer año de psicologia intente descifrar la casita con los arbolitos?

Mucho mejor, esos estudiantes de psicologia leen un par de libros y creen que son unos eruditos en cualquier materia!, hasta podrian medicar a una simple mascota con solo leer un libro!!! claro, leyendo ya "saben bastante" del tema!!! QUERIDOS!!! SABER BASTANTE NO ALCANZA PARA NADA!!! PARA HACER ALGO BIEN TENER QUE SABER PERO MUUUUCHO NO BASTANTE!!!

Yo lei 6 libros este año, sin embargo no creo saber bastante de nada!, si se mucho de lo que hago, pero saber bastante significa que no sabes nada y te queres hacer el interesante!.

Ademas sospecho que el 95% de los psicologos ( recibidos ) se dedica a resolver problemas mediocres, sin ningun tipo de profundidad!

- porque no te gusta ese vaso?

- porque mi mama lo cortaba contra la mesa y me lo queria clavar en la yugular.

- a, entonces el problema es tu mama!!!


Y SIIIIII.


Asi que para el 95% que cree que ayudan a alguien haciendo su trabajo, les comento que NO, solo ayudan a la mediocre clase argentina que cree tener problemas por no saber que va a cocinar a la noche!!!!

Para el 5% felicitaciones y estan mas que bienvenidos en mi blog!

y para los estudiantes lamebotas de los psiquitras!....a medicar a tu abuelia mami!


Martin Parodi.

7 ago. 2008

A ver los del fondoooo!!!!

hoy viajaba en el colectivo y por suerte pude llegar hasta el fonfo!, parado por supuesto, yo contra la hilera que van sentados de a 1. Miro para el costado y veo que toda la fila del fondo, los 5, van completamente dormidos, increible, admiro esa gente que puede dormirse en el colectivo sin importarle tal vez que su hilo de baba manche la ropa, o que ronque, o que no tema despertarse al grito de "SEÑOOOOR AQUIE TERMINA EL RECORRIDO", para esa altura estas en Puente La Noria y no tenes idea de que colectivo te devuelve a tu pais de origen.
Al margen de esto, la señora que tenia abajo, digo porque yo estaba parado y ella sentada, venia leyendo la revista "PRONTO", entre otra notas que pude mirar lo veia a Diego Perez sonriendo en una foto y el titular decia "perdimos un embarazo". EEEEEEEEHHHHHHHHHH? y la foto que tiene que ver con el titulo?, otra de las cosas que decia era, "se animo a desfilar Marcela", quien es Marcela? ademas de una gordita que aparecia en la foto!!!?¡????, no se, yo me anime a ponerme unas zapatillas blancas y nadie me hace una nota por eso!.
Y ese que sube al colectivo con aspecto de todo despeinado y desprolijo? debe pasar por lo menos 1 hora armando ese peinado! me lo dejan 2 dias y yo le enseño a quedar como un aparato!, es facil!, les explico mi tecnica...
Me paro en frente de la gondola de los shampoos y empiezo a leer, cabello castaño, cabello largo, cabello negro, negro oscuro, negro claro, negro inmundo, negro. Cabello pajoso??? eeeeh???. Y mi preferido!, el "CABELLO NORMAL", alguien de verdad puede explicarme cual es un cabello normal?
En fin, despues de lavarse el cabello con el shampoo que yo elija, les va a quedar el pelo hecho un desastre!.
Ahora la ropa...resulta que se ponen cosas rotas o arrugadas!, en eso soy un experto!, mi problema es que no entiendo los programas del lavarropas!, algunos dicen algo como "En" Fuz" "Fr" "Zr", no entiendo, y cuando la ropa sale despues de mas de una hora de lavado...queda como queda! Los que me conocen ya saben lo que es mi pelo y mi ropa!!!!!

Bueno....esto ya me llevo bastante tiempo, asi que otro dia les cuento de la vieja que venia escuchando metal en el subte!!!

4 ago. 2008

No dejes que te la cuentes - Ernesto Jauretche



Empece a leer el libro "No dejes que te la cuenten" de Ernesto Jauretche, lamentablemente no lo voy a terminar, es demasiado denso, demasiado aburrido, no se puede llevar bien, como quien dice, un libro pesado.

Tal vez este bueno al final, pero desde mi parte no voy a darle la oportunidad! asi esta y asi se queda, tendre que leer algun otro libro porque este la verdad se me hizo insoportable!

Espero no herir susceptibilidades con este comentario, pero la verdad es que el libro es muy denso.

Monte Chingolo



Lei el libro, terrible. Monte Chingolo fue la ultima gran batalla del PRT-ERP en Argentina avisados por el futuro golpe de esta que finalmente fue en marzo del '76 los revolucionarios de ERP intentaron un golpe al batallon de armas Domingo ViejoBueno en diciembre del '75, por supuesto esto salio mal ya que no tenian el golpe sorpresa porque todos sabian lo que iba a pasar.

Los combatientes de monte chingolo fueron muchachos y muchachas con ideales grandisimos!, dignos de ser recordados.

Muchos errores llevaron al fracaso a esta operacion militar del ERP, sinembargo no voy a hablar de eso, sino del libro.

El libro es muy bueno, me hizo pasar por todos los estados, hasta las lagrimas cuando empezaron a morir los soldados del ERP, les recomiendo leerlo aunque sea duro.

tambien les dejo unos links de interes para los que no sepan de que se trato esto.

Una de las mujeres que fallecio en esta batalla fue Silvia Gatto (Teniente Ines) quien ya mencione anteriormente en el blog.




terminando la colecta

Gente, estamos terminando con la colecta para los chicos, aparentemente no tuvimos el mismo resultado que otros años pero de todos modos vamos a seguir adelante!!!!
mañana voy a estar escribiendo a mis amigos que juntaron para ir organizando para el finde!, recuerden que lo que siempre estamos necesitando es un transporte para llevar y traer las cosas! asi que si alguien consigue!, bienvenido sera!!!

Muchas gracias a todos!!!