9 abr 2008

Peninsula Valdes



Tempranito nos tuvimos que levantar porque a las ocho nos pasaba a buscar la camioneta para ir a la peninsula!
En la camioneta habia, dos chicos de Australia, un Yankee (como hablaba este pibe), 1 Irlandes (durmio todo el recorrido), 2 Argentinos, 2 Italianos (muy buena onda) y nosotros 3.
Vimos todo tipo de animales, Lolita la paso de lujo, la verdad es que hacia mucho frio, habia viento y lluvia, de todos modos la pasamos muy bien.
No se porque hay que pagar la entrada a la peninsula, $12 para los argentinos, $40 para los extranjeros, sera algo que averiguare. Ademas me entere que el 90% de la peninsula es privada y solo el 10%, o sea la costa, es del estado. Sin embargo el 100% de la peninsula es patrimonio de la humanidad, en fin, es algo medio complicado de entender, habria que ver que hacen con esa plata y todo eso!.
Lamentablemente no vimos orcas, es temporada de orcas por aca, ellas vienen a comerse a los lobitos marinos que hay en la costa, pero por lo que dicen ayer vinieron a comerse unos cuantos y hoy ya no tenian hambre, asi que no vimos ninguna.
Bueno, pero si vimos choiques, armadillos (los que tratan de robarme la comida), llamas, guanacos, lobos marinos, elefantes marinos, pinguinos y montones de aves!
Bueno, ya veremos como sigue el viaje! ahora vamos a salir un rato!!! chau!!! gracias por los comentarios anteriores!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda foto de Lolis!!!!

Besos!!!

orquitis dijo...

Pense que los chorros del sur argentino eran los pingüinos pero veo que el armadillo tambien te punguea.

Besitos a los 3, que la pasen lindo.

Px.