7 abr 2008

Puerto Madryn


Por fin vacaciones!, Naty, Lola y yo llegamos a Puerto Madryn el lunes al mediodia, por suerte Lolita en el vuelo se porto perfecto!
La ciudad de Puerto Madryn es muy linda, la verdad es que hay mucho viento!!!, pero bueno, ya lo sabiamos antes de venir.
Elegimos Puerto Madryn para venir con Lola a ver los pinguinos Magallanes, nosotros ya habiamos venido en el año 2002.
Mañana comenzamos con las excursiones, por ahora no tengo mucho para decir de la ciudad, pero lo que tengo para decir lo puedo decir ahora mismo.
Tienen una calecita muy linda! subimos con Lola y dimos un par de vueltas!, en el hotel ( Gran Madryn) nos estan tratando muy bien, ademas estuvimos en la secretaria de turismo y realmente nos dijeron cosas muy interesantes y nos mandaron a algunos museos para conocer, esperemos hacerlo esta semana o la que viene.
Por ahora la unica observacion es el precio de la comida, esta todo bastante caro! y no encontramos roticerias!!! donde estaran? solo vimos 1. Pero bueno, sacando el precio para comer, todo muy lindo, todo muy tranquilo!
La empresa Andes nos traje en un vuelo que salio al horario en que lo contratamos (si, no se asombren, esas cosas son raras).
En fin, vuelo excelente, ciudad hermosa, tranquila. Comida cara.
Paso mas reportes dentro de poco! que esten bien!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho martin, que disfrutes de la vacaciones...yo me voy el domingo...ya llega...
una abrazo
Matías

Unknown dijo...

catupecumachuEspero que la pasen genial!!!
Y que a mi sobri del medio le fascinen los pinguinos.

Besos enormes!!