29 abr 2008

Lost S04E09 - The shape of things to come -

Se acuerdan donde nos quedamos? Alex, novio y su mami se escapaban a un santuario y en camino mandaron bajo tierra al novio y a Russou. Asi que el super comando encargado de matar a Ben ahora tenia a Alex como rehen.
Llegando a la aldea feliz de Locke estos muchachos pusieron de rodillas a Alex y exigieron que Ben salga de la casa.
Finalmente estos muchachos matan a Alex, Ben parece muy asombrado por esto, dice que las reglas cambiaron, es por eso que al final del capitulo vemos como Ben le hace una visita a Widmore en el penthouse de un gran hotel.
Le dice algo como que sabe que no lo puede matar pero si que la va a matar a Peny.
Claramente estos muchachos pelean por ser los dueños de la isla, en mi opinion, Widmore fue el dueño de Dharma y Ben se lo robo y luego armo ese truco electromagnetico para ocultar la isla.

Tambien, es Ben el dueño de smoky? ese humo llego como salvador de la situacion!!! que dira Locke cuando reaccione de que smoky fue lo que mato a Eko? ahora que sabe que smoky es manejado por Ben, espero que no se le pase por alto el detalle!

En los FlashForwards nos toco ver a Ben, aparece en el desierto matando dos soldados como si fuera Rambo, ahora yo me pregunto, puede este tipo ser tan habil? es que de repente se da vuelta y sin pensarlo y con un brazo cortado mata dos tipos y uno esta arriba de un caballo!!!
Despues llega a Tunez a visitar a Sayid, que justamente esta enterrando a su esposa Nadia. Mas tarde nos damos cuenta de como Ben convence a Sayid para que sea su mercenario e ir matando a las tropas de Widmore, quien sera el ultimo premio? Penelope? seguramente si.

Por otro lado, empezo Jack con las drogas? ademas el medico con el cuello cortado llega a la isla y es ahi donde nuestro nuevo amigo y loquito se comunica con codigo morse al barco y trata de engañar a los perdidos. Parece que del barco no tienen ni idea de que el doc murio.

Divertida la escena donde Locke, Hugo y Sawyer juegan al T.E.G., no?

No hay comentarios: