11 abr 2008

Conociendo Puerto Madryn 2



Hoy nos toco otro dia tranqui en la ciudad, salimos para el centro para tomar el colectivo numero 2, solo hay 3 lineas por aca, la 1, la 1A y la 2 (podrian haber hecho el 1 2 y 3, no?) bueno, ese colectivo nos llevo por un barrio muy paquete, nada comparable con barrio norte o recoleta, aca si que D'elia se hace un festin!!!, pero claro, como dijo uno por ahi, el frio espanta a los vagos, asi que estan salvados por aca ya que D'elia no va a aparecer.
El colectivo nos dejo en la Universidad, desde ahi tuvimos que caminar en subida y con el carrito un monton de cuadras para llegar al Ecocentro.
El recorrido estuvo muy bueno, el viaje en colectivo muy bueno tambien, ahora, el Ecocentro no estaba nada mal, pero, lamentablemente nos cobraron $15 a cada uno, por lo que ofrecian adentro nos parecio un precio excesivo, pero bueno, ya estabamos ahi y entramos.
Asi que si alguien esta pensando en ir al Ecocentro, le recomendaria ir al museo del hombre y el mar porque esta mucho mejor y solo sale $3 por persona!
Mañana nos vamos para punta tombo! saludos para todos!

No hay comentarios: