4 nov. 2011

Manual de instrucciones para separados.


Nivel 3.

Bueno una vez que haya conquistado el corazón o algún otro distrito del cuerpo de la comerciante del barrio ya esta listo para pasar al tercer nivel.
En este caso el objetivo es una vieja "amiga" o "Compañera de trabajo" o "vecinita"; con la cual siempre hubo una relación especial, un histeriqueo, un lenguaje de doble sentido que roza lo pornográfico, pero que por esas estúpidas cuestiones de la culpa o la fidelidad eterna (podemos hablar de cuanto tiene que ver el catolicismo en esto pero es motivo de otro ensayo), solo quedó en ese perverso juego seudo sexual.
Bueno amigo llego el momento de tomar el toro por las astas, y hacer ese llamado, o doble click en ese contacto de mesenger casi olvidado en la lista de conectados o como mierda quiera contactarse con ella; y finalmente decir sabes que mañana vamos a tomar algo, o bien voy a hacer una pizzas en mi nueva casa, venite tipo 21 que el bollo ya va a estar elevado. Si la señorita acepta amigo usted ha dado un pequeño paso en la comunicación humana y un gran paso para su inserción en el mercado sexual.

IMPORTANTE!!!!!!!

Repito.

IMPORTANTE!!!!!!

Debe asegurarse que esta señorita no tenga ningun compromiso sentimental con nadie...

DEBE ASEGURARSE DE ESTO PREVIO A CUALQUIER INTENTO DE ACERCAMIENTO!!!!

Paso a explicar el porque de la importancia de este dato.
La mujer de por si es rencorosa, tiene una memoria de elefante y cuando te puede pasar factura te la pasa. Por lo tanto, en otros tiempos en los que usted estuvo comprometido y se negó a acceder a sus favores del amor; ella ve en esta ocasión una inmejorable revancha. Ella va a aceptar la invitación muy amablemente y el momento en el que el bollo este bien elevado se va a encargar de poner distancia y con un brillo de triunfo en su mirada lo va a rechazar muy gentilmente. En ese momento piensa para que carajo amase un quilo de harina, o que mierda hacemos en este bar careta que la birra vale $50.
Este rechazo le provocaría un daño muy difícil de remontar, también conocido como rechazo barrilete de plomo, o paraguas de concreto. Le haría retroceder varios casilleros en su amor propio y no es lo que queremos en este espacio de ayuda al recién separado.

Por lo tanto amigo siga estos consejos, haga un trabajo de investigación previo, cobre valor y apunte a aquel viejo amor que nunca prospero y ahora es el momento de concretar, al menos una noche.

No hay comentarios: