14 oct 2011

Manual de instrucciones para recien separados


Nivel 2

Nivel 2

Bueno, si conseguiste salir a cenar, o tal vez tomar algo con la chica de la recepcion vas por el buen camino, si todo falla siempre hay una solucion, no vuelvas todavia, hay mas opciones!!!
El nivel 2 es posar la mirada sobre alguna comerciante del barrio, puede ser la kioskera, lavandera, almacenera, o lo que sea.
Uno siempre tiene que tener una buena excusa para ir a su local y poder e ...ntablar una conversacion, una vez que la conversacion sea establecida, sepan sus nombres y haya risas complices el proximo y mas cruel paso es invitarla a salir.
Puede que en este paso te pongas muy nervioso, te transpiren las manos, te pongas colorado o lo que sea, pero tenes que hacerlo si lo que buscas es una independencia total de tu anterior vida!
Para darte animo tenes que pensar que ella esta mucho mas nerviosa que vos, y que no le gustan los timidos que nunca la invitan a salir, en el fondo ella esperaba que esto pase y si realmente no lo esperaba no te preocupes, va a ser muy amable para despacharte ya que tienen cierta confianza entre ustedes.
Si dice que si, bienvenido a tu segunda cita, que la disfrutes, si dice que no, te falto algo de experiencia anterior, te recomiendo que vuelvas al paso y e insistas con alguna otra recepcionista.
Bajo ningun concepto insistas con la misma recepcionista anterior, pues la mujeres tejen unas telas que pueden dejarte nuevamente atrapado y es lo que menos queremos en esta etapa de recuperacion!

Que disfrutes tu segunda cita!

No hay comentarios: