2 feb 2010

La dominacion de las maquina....

Por ahi escuche que nosotros tenemos el control de las maquinas, que lo que pasa en las peliculas no podria pasar nunca en la realidad, que las maquinas no podrian revelarse nunca con inteligencia propia ya que nosotros las dominamos.
Veamos lo siguiente, ya que nosotros controlamos las maquinas, se supone que tendriamos el poder de apagarlas cuando quisieras y seguir nuestra vida normalmente, crees que eso es posible?
Bueno, vamos a ver un resumen de lo que pasaria si apagamos las maquinas:
1) Nos quedamos sin agua ya que las bombas no funcionarian.
2) Nos quedamos sin electricidad (con todo lo que esto incluye).
3) Nos quedamos sin transporte publico y sin poder cargar combustible a nuestros transportes privados.
4) Nos quedamos sin trabajo ya que no podriamos entrar (los accesos son controlados por maquinas).
5) Nos quedamos sin bancos.
6) Nos quedamos sin Telefonia.

Entre otras cosas esto seria lo mas grave que pasaria, todavia pensas que es el hombre el que domina a las maquinas? o que son las maquinas las que tienen el control? crees que todas esas tareas las podrian hacer simples mortales como nosotros?

Conclusion, habria que repensar la Ciencia Ficcion, estas seguro de que todo lo apocaliptico que aparece en el cine con las maquinas (Terminator, Matrix, etc) no podria pasar en el realidad? El apocalipsis seria sin ningun lugar a dudas el fin de las maquinas, eso conlleva sin ningun lugar a dudas el fin de la humanidad tal cual la conocemos.

1 comentario:

Giselle dijo...

Que bueno que vuelvas a escribir ya que cada uno de tus articulos siempre me deja pensando y a veces hasta cambia mi propio punto de vista.Espero leer muchos mas este año.
besos