10 jul 2008

El doble de Macri


Resula que Macri habia propuesto hacer un censo para saber quien era un "vago" y quien no, se acuerdan de eso? seguramente si porque lo charlamos varias veces en este blog.
El "señor" Mauricio dijo que lo iba a tener terminado, resulta que desde el dia que lo escuche decir eso hasta el dia de hoy pasaron ya 126 dias y no hay noticias, que pasa entonces? bueno entro a la pagina del PRO y no funciona!!! de donde puedo sacar la informacion? que importa, la cuestion es que seguramente no lo hicieron!, y porque pienso asi? facil, cualquier estupidez que mauri haga la va contando por todos los programas como si lo hecho no fuera parte de su trabajo y su gestion fuera extraordinaria.
Que suerte no? Macri es tan mediocre como el resto de los jefes de gobierno anteriores, eso es una suerte! ya que por lo menos no nos meti la tan temida policia macricense.
La cuestion es, Mauricio, porque no te pones a laburar? te parece lindo andar haciendo cualquier estupiez por ahi? no ves que nadie te da bola? hacen movilizaciones cuando quieren, te cierran calles cuando quieren, hasta los alumnos de los colegios cortan avenidas importantes, y vos pintado.

ESTARIA BUENO QUE DES EXPLICACIONES

No hay comentarios: