14 jul 2008

Champix - Vareniclina

Hola!, como la mayoria ya sabe, deje de fumar hace 7 meses ( el 10 de julio) desde mi punto de vista, este fue el peor mes, estuve a punto de caer en la tentacion dos veces, la primera fue en casa, un dia llegue y no aguantaba las ganas de fumar, asi que saque mi kit ( del cual nunca me deshice) saque un papel para armar cigarrillos el tabaco y me arme un cigarrillo. Como hacia mucho tiempo que no armaba, me quedo realmente muy mal, y eso me saco las ganas de fumar asi que lo deshice y deje todas las cosas en su lugar.
Llevo 7 meses sin fumar, pero creanme que este ultimo mes fue realmente complicado, muuuy complicado. Espero poder seguir adelante sin fumar ya que los beneficios son incalculables!

Saludos para todos y no se rindan

2 comentarios:

Fer - MAMI dijo...

Hola neneee!! como va?? si es dificil... pero aguanta pudiste desprenderte de este vicio seguiiii...
Beshotes a lola y natyyy!!!

Unknown dijo...

little brother aguante!!! yo se que vos podes con eso y mucho mas!!!