23 jun 2008

Rodrigo Bueno



Una mañana hace ocho años, mi mama me despertaba diciendo que Rodrigo habia muerto, en ese momento tenia 18 años y habia vuelto de estar de joda toda la noche, no entendia muy bien que Rodrigo, pero despues vi la tele y me entere.
Al margen de todo lo que paso despues de muerto el pibe, la mama chiflada, las novias reclamando, los documentales todos iguales, el kilombo en el velatorio, etc, etc...tenia pinta de buen pibe, animo fiestas a mas no poder, y lo sigue haciendo hasta el dia de hoy.
Estoy preparando un video para mis amigos, y al final voy a poner un recordatorio a Rodrigo, a pesar de que soy del palo del rock Rodrigo me cae muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla martinnnn
mi papa me desperto con la misma noticia... tarde en reaccionar tbn xq habia salido de joda el viernes...
me dio mucha tristeza xq realmente me gustaba mucho como cantante y como persona es uno de los pocos que parece sincero y honesto...
lamentablemente no pude ir a ninguno de sus recitales... pero si tengo parte de su musica y lo recuerdo siempre...
es una persona que trasmite ternura, y vitalidad... pero ala vez tristeza de que no este arriba de un escenario haciendo vibrar a la gente con su alegria... igual que Gardel, Olmos, Olmedo, Guinsburg, Tato y otros que siempre estan rondando nuestros recuerdos...
Se los extraña y los mantenemos presentes en cada anegdota...
Fer =)