23 jun 2008

A Mauri no le gustan las carpas!!!


Mauricio Macri mando a sacar las carpas de congreso ya que no le pidieron permiso, eso si! Palau lleno la 9 de julio armando un kilombo barabaro y no tuvieron problemas no? AAAAAAAAAA Mauri ademas te vi paseandote por cuanto programa habia defiendo a los del campo que cortaban rutas y nos vaciaban las gondolas!!! en que quedamos mauri?
No hiciste nada bueno en 6 meses de campaña y vas de mal en peor, sos un fracasado politico de medio pelo inoperante e inutil.
Los maestros no cobran hace rato, contrataste mas personas de las que "echaste" y luego tuviste que volver a tomar, les recortaste presupuesto a todos los colegios de capital.

Mauricio sos un inutil falto de cordura! todo lo que haces lo haces porque pensas en el 2011, no hiciste ni 1 de las cosas que estaban en tu campaña politica!!!!!

aca les copio la nota de www.criticadigital.com sobre el asunto!!!!

"
Hubo golpes, escupitajos y piñas que terminaron con un hombre en el hospital, pero las cinco carpas K siguen frente al Congreso. Los efectivos de la Policía Federal se negaron a ejecutar la orden del Gobierno porteño de desalojar cuatro de las estructuras montadas anoche por los militantes kirchneristas para respaldar la aprobación de las retenciones al agro que desde hoy deben ser tratadas en el Parlamento.

“No tuvimos el apoyo de la Policía, el propio ministro de Seguridad fue a requerirla y no lo hicieron. Hasta que la Ciudad no tenga su propia policía hay un límite de lo que podemos hacer. Para hacer cumplir una cosa como esta necesitamos a la policía”, se quejó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, durante una conferencia de prensa ofrecida esta tarde en la sede gubernamental porteña.

Flanqueado por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, y el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, Rodríguez Larreta reveló que "ya interviene un juez para que la Justicia" tome posición en esta polémica.

Para graficar la preferencias de los agentes federales, Montenegro recordó que tiempo atrás “hubo un intento de colocar una carpa del agro, pero la Policía le hizo saber que tenía que tener un permiso correspondiente y no se instaló”.

“El sentido de los permisos es garantizar las condiciones de seguridad”, explicó Piccardo, quien aseguró que “hay una nota de información, pero no de autorización” expedida por los manifestantes K.

Según el funcionario, las tiendas se encuentran bajo un "estado de riesgo e inseguridad, con estufas a gas, combustibles y sin matafuegos”.

En cambio -detalló el jefe de Gabinete- “la gente del campo hizo el pedido correspondiente (para instalar una carpa), entró esta mañana y es posible que se otorgue”.

"Nuestro deber es hacer cumplir que el espacio publico es publico”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Minutos antes, Piccardo, y personal de la Guardia de Auxilio habían ordenado desalojar el campamento kirchnerista instalado en la Plaza de los Dos Congresos, por no contar con la correspondiente autorización pertinente por parte de las autoridades porteñas. Funcionarios macristas alegaron también que las estructuras obstruyen la circulación vehicular y representan un riesgo tanto para los manifestantes como para el resto de los vecinos.

Sin embargo, los militantes kirchneristas se resistieron a abandonar la Plaza y acusaron de represor al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Durante el primer intento de desalojo —sólo se hicieron presente los funcionarios porteños—, Fabián Rodríguez Simón, funcionario de la Secretaría de Espacios Públicos, fue escupido por uno de los manifestantes y en medio de la tensión, un hombre de 45 años sufrió un traumatismo de cráneo como consecuencia de un golpe y fue ser trasladado de urgencia al Hospital Rivadavia.

"No vamos a permitir que ni los kirchneristas, ni los de izquierda o derecha usurpen el espacio público", aseveró Rodríguez Simón.

Sin embargo, los militantes kirchneristas aseguraron que esta mañana formalizaron el pedido de autorización al Gobierno de la Ciudad para quedarse en la plaza, en donde están desde el sábado. El motivo del campamento es respaldar el reclamo del Gobierno a favor de la aprobación del proyecto a libro cerrado en el recinto, informó la agencia DyN.

"El permiso se debe pedir antes de la instalación, los kirchneristas primero armaron la carpa y después solicitaron la autorización", declaró una fuente oficial del Gobierno de la ciudad, que agregó: "No se puede llenar el espacio público porque además de las carpas están los carteles y los baños".

Piccardo explicó que los representantes de los productores agropecuarios, que también quieren instalarse frente al Parlamento, "el viernes han pedido la autorización y hoy van a venir a retirarla al Ministerio".

Sobre la ocupación de la plaza por varias carpas el ministro afirmó: "Vamos a asignarle un lugar a cada uno". Sólo habrá dos carpas, una que representará el reclamo del campo y otra a quienes apoyan al Gobierno. "Sólo quedarán dos porque la gente tiene que circular por la plaza cómodamente" dijo.
"

comentarios? dudas? criticas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora tengo blogggggggg
besos
fer
nick -MAMI-

Fer - MAMI dijo...

hoolaaaaaaaaaa