18 may 2008

Lost S04E12 "No hay un lugar con el hogar" Parte1


Ufff, como les decia en el post anterior, no se bien como describir este capitulo!, pero lo mejor va a ser que lo haga por grupos de personas y tiempos.
Primero voy a empezar con los FlashForwards, no se trata de nadie en particular, sino de los Ocenic 6, ellos son: Shepard, Kate, Sun, Aaron, Sayid y Hugo, definitivamente ellos son los Ocenic 6, volviendo en el avion para una conferencia de prensa o algo por el estilo, arreglan que decir, como hacerlo y demas chanchuyos, el unico que parece 100% convencido es Shepard ya que los demas parecen estar en shock o algo por el estilo, que habra pasado en esa isla!!!???.
Una de las mentiritas que dijeron estos picaros, es que solo sobrevivieron 8 a la caida, veremos veremos despues lo sabremos. Creo que la mejor pregunta se la hacen a Hugo y es con respecto a la plata, pero el senorito decide no tener mas ese dinero.
A Sayid lo va a buscar su futura y difunta esposa a la salida de la conferencia de prensa, es solo eso lo que se ve de Sayid en el FlashForward. Despues nos toca el de Sun, que para vengar la supuesta muerte de Yin decide invertir toda la plata que le dieron los de Oceanic en acciones de la empresa del papi!, excelente idea Sun!!! si que se enfurecio el papito!. A Hugo le hieron una linda fiesta hawaianam que ideas los padres no?, ademas de los invitados estan los 6 de Oceanic y vemos a su papa le reparo el coche que el tanto queria!. El siguiente FlashForward es el mas interesante, el del senor Shepard, es cuando descubre que Claire es su media hermana, ya que la amante del papa va a decirselo.
Ahora volvamos al pasado, o al futuro, o a donde sea, vamos a la isla!, Por un lado en la isla tenemos a la banda de Shepard ansiosa porque los vengan a buscar, pero a cambio de eso le tiran cosas desde el cielo, en esta oportunidad les tiraron un telefono para que puedan ubicar al helicoptero!, y quienes van en su busqueda? si si, Shepard y Kate, que de camino al helicoptero se encuentran con Genghis Kan ( asi lo llama Sawyer) Sawyer y Aaron, de ese encuentro resulta que Swayer y Shepard siguen camino al helicoptero y Genghis Kate y Aaron vuelven a la playa, Sawyer y Shepard encuentran el helicopte y a Shagi atada a el, parece ser que una vez que lo suelten a Shagi van a planear algo.
Del lado de la isla Sayid llego en el barco y ahora Sun, Jin, Aaron, el cientifico loco y tres completos desconocidos se fueron para el barco por otro lado Kate y Sayid se fueron en la busqueda de Shepard, estos ultimos no tuvieron mucha suerte ya que fueron capturados por los viejos Dharma (Richard y su gente) que mas esperaban de la inutil de Kate? siempre se esta metiendo en lios.
Ahora vamos con la minibanda de Locke, ellos van directo a proteger "la orquidea" que es directamente lo que vienen a volar los militares del barco, lo bueno de este equipo es que tienen a Linus, el tipo que siempre tiene una valija escondida debajo de alguna piedra! para que van ahi? para mover la isla de lugar, parece ser que ahi estan los comandos que mueven las rueditas de la isla! pero que?? llegaron tarde los militares ya estaban ahi, el plan de Linus era entregarse para que Locke pudiera mover la isla, y asi lo hace! sera un gesto de amor de Linus hacia la isla? lo dudo, pero veremos en la parte 2 del capitulo!.
Del otro lado tenemos a la gente del barco, los que estaban, y los que llegaron, Sun se encuentra nuevamente con la rata de Michael, arriba del barco descubren que esta lleno de explosivos, y que pasara con esos? veremos veremos despues lo sabremos!!!
Espero que les haya gustado el resumen!

No hay comentarios: