18 may 2008

Lost S04E11 "No me digas lo que no puedo hacer"


Ya se, el capitulo no se llama asi, pero deberia, verdad?
Es un muy buen capitulo sobre John Locke, de entrada vemos que el chico era una especie de milagro caminando!!!, nacio seismecino y sobrebio lo mas bien!, la madre pareciera ser que en un principio lo abandono, y el padre (ya disfunto) no se hizo cargo. Para ser ordenados voy a seguir contando lo que paso en los FlashBack de Locke.
Richard, el tipo al que nunca le pasan los anos, se la pasa viendo si Locke es el elegido o no, en un principio falla, pero finalmente parece ser que si. Ya en sus anos mozos, a Locke lo siguen intentando reclutar de Dharma para que vaya a Portland, ademas sus companeritos de facultad no lo trataban muy bien!!!
El tercer intento de reclutar a Locke es el mas firme, despues de que ya hubiese caido de un octavo piso, el negro, al que ya tambien vimos con Hugo, lo termina por convencer de que haga un viaje a Australia, y de vuelta, ya todos sabemos lo que paso!
Bueno ahora vamos a los dias de Locke en la isla, se acuerdon que se habia ido en busqueda de la cabana junto a su nuevo robin ( Ben Linus) y Hugo, bueno, finalmente la encontraron, pero solo EL ELEGIDO, o sea Locke, podia ser el que entre, ahora no sabemos si lo que hay en la cabana es un escape de gas que lo hace delirar o que. Me olvidaba, de camino a la cabana con escape de gas, Locke le enseno a Hugo del pequeno santuario de Ben!!! ejejeje. Resulta que dentro de la cabana estaba el papi de Shepard y Claire tomando un wisky esperandolo, tambien estaba Claire, pero estaba como si se hubiese fumado uno super grande no?, le dijeron que tenia que mover la isla para salvarla!!!
En el barco parece que se pusieron algo ansiosos y quieren ir a volar la isla o algo asi, asi que el por ahora bueno de Sayid se va en un barquito a rescartar a las personas de a 6. Desmond decide quedarse. Michael sigue siendo el mismo arrastrado de siempre.
Bueno, lo que viene en el proximo capitulo si que va a ser muy dificil de contar eh!.
Saludos para todos! opinen si quieren!

No hay comentarios: