10 feb 2008

Vareniclina - Champix - Crisitina ( 2do mes)


Gente, llevo 2 meses sin fumar, como lo consegui? bueno ahi les cuento....
1 semana antes de dejar de fumar empece a tomar vareniclina, del laboratorio CHAMPIX, despues de 1 semana de tomar pastillas deje rotundamente y segui tomando las pastillas....
Los primeros dias es durisimo, no son solamente las ganas de fumar, sino que tambien es el habito por fumar al bajar del colectivo, al bajar del subte, al salir del trabajo, al tomar un cafe....bueno, esa parte del habito es una parte muy dificil.
Una vez que se termina el kit inicial de CHAMPIX tenes que comprar las 28 pastillas, siempre tomando dos pastillas por dia, despues de eso te recomendaria que compres el de 56 pastillas que te sirve para cuatro semanas....y si lees el prospecto, te vas a dar cuenta de que si guardas las cajas y llamas al telefono que esta ahi ellos te regalan la ultima caja del tratamiento.
Las pastillas son muy efectivas, te sacan completamente las ganas de fumar, eso si, sino tenes ganas de dejar de fumar, tampoco son magicas no?
Cualquier cosa que quieras saber sobre estas pastillas escribime y te cuento, sobre todo la parte de adiccion a las pastillas, el tema del estada de animo suicida y todo eso....escribime si necesitas algun dato mas y te cuento!

Y ahora vamos a la politica, resulta que deje de fumar el mismo dia que asumio cristina, asi que es facil calcular....ella lleva dos meses en el gobierno, y que hizo? bueeeeeno, no sean asi che!!!! hizo mucho!!!!
Acaso no recuerdan lo del tren bala? y lo del apellido para los bebes? y los 11palos de nestitor?
Les dejo un link de una persana que en unos videos resume muuuuy bien la politica actual de Argentina!

http://www.youtube.com/user/albodder

Muy bien Al, muy buenos los videos!!!

Saludos y espero comentarios!!!!

50 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es karen y necesitaria saber eso de suicida???? ....no lo entendi...ademas quiero comprar esas pastillas para dejar de fumar....
otra cosa.... podras pasarme el telefono del laboratorio???
chau
gracias
Karen Pacci

Unknown dijo...

Hola Karen como estas? el tema es asi, por algunos lugares se estaba estudiando si estas pastillas te generan un animo suicida ya que en algunos pacientes genero ese animo, pero lo que estaban estudiando era si lo que lo causaba eran las pastillas o el dejar de fumar...se entiende? el telefono te lo paso en otro momento, no tengo las pastillas encima...de todos modos se compran en cualquier farmacia sin receta...recorda empezar por el kit de inicio!!!!

Anónimo dijo...

El laboratorio es Pfizer y el medicamento se llama Champix es un humilde aporte para que no se mal interprete, es uno de los laboratorios más grosos en el mundo.
Y el único ánimo suicida es el de la persona que le dan ganas de suicidarse a no ser que tomes LSD.
Gracias.

Unknown dijo...

Estan estudiando si lo que genera el animo suicida en algunos pacientes es el haber dejado de fumar o las pastillas mismas.
Gracias.
Martin Parodi

Anónimo dijo...

soy una chica que ha dejado de fumar con esas pastllas , y llevo seis meses sin fumar, y genial, es lo mejor que he podido hacer.
Intento de suicidio? para nada... estoy mejor que nuna

Unknown dijo...

hola ayer tome la primera pastilla del kit de inicio,la experiencia es la siguiente:luego de unas horas prendi un pucho y no le encontre ni sabor ni placer,luego despues de cenar,me paso lo mismo descripto arriba.Hoy cuando me levante a las seis de la mañana,tome unos mates y encendi un pucho,expericia el mismo resultado antes descripto.Ahora espero que se haga el mediodia para tomar la segunda dosis.Te aclaro que fume durante 31años y que hace dos meses sufri un infarto y que tengo dos de las tres arterias del corazon totalmente tapadas,no va ni stem ni nada solamente un baypas.Bueno luego te sigo contando y me gustaria,leer las experiensas de aquellos que empezaron hace poco com champix.sin mas me despido hasta otra oportunidad.

Anónimo dijo...

cuantos comprimidos trae el kid de inicio????.-.-

Unknown dijo...

Hola, mira cuando yo lo empece a tomar el kit de inicio traia:
11pastillas de 0,5 que las tomas la primer semana mientras fumar normalmente y 14 pastillas de 1mg que las tomas durante la segunda semana que es cuando ya dejaste de fumar.
Actualmente tenes unas cajas de kit de inicio de 11pastillas de 0,5mg (mientras fumar) y 42pastillas de 1mg (osea 3semanas) que las tomas cuando ya dejaste de fumar. Esta nueva caja esta suplantando a la anterior que supongo que ya no van a fabricar mas tiene un precio de unos $350 aprox (Argentina).

Suerte

Unknown dijo...

Hola soy Marita, hace dos semanas que estoy en tratamiento con Champix y tambien dos semanas que no fumo, pero la decisión de dejar de fumar es tan importante como el resultado de la medicación. Les deseo mucha suerte a quienes deciden dejar este hábito que nos hace tanto mal
Mucha Suerte

Unknown dijo...

Hola a todos, les comento que yo tambien empece con este tratamiento hace una semana, los primeros 4 dias de tratamiento me autoimpuse un limite de 6 cigarrillos por dia, el quinto y sexto dia no llegue a los 6 cigarrillos, fume solo 3, el 7mo dia fume uno solo y hoy (el 8vo dia) ni siquiera me traje los puchos al trabajo.
La verdad estoy feliz con el Champix, se los recomiendo a todos, no se van a arrepentir, yo fumaba 1 atado por dia desde los 12 años (tengo 31).
Respecto de las conductas suicidas (u homicidas) se encontraron en personas que tomaron alcohol mientras estaban tomando Champix. Con lo cual, aunque el prospecto no dice nada del alcohol, mejor, no tomarlo mientras se esta haciendo el tratamiento (por otro lado mejor porque el alcohol da muchas ganas de fumar).
Saludos y los que aun no se decidieron, no lo piensen mas y empiecen el tratamiento con Champix que no se van a arrepentir y si de verdad tienen ganas de dejar, lo van a conseguir.

Julio dijo...

Mi necesidad es saber cuantos kit debo tomar para completar el tratamiento ya que en la segunda semana de haberlas tomado deje de fumar pero estoy en la cuarta, en la pastilla numero 28 pero no se con que seguir despues. Si tu respuesta es urgente te agradesco.

Unknown dijo...

Julio, como estas?
Bueno, yo no soy medico ni nada, simplemente esas pastillas me ayudaron a dejar de fumar.
Habia leido una vez por ahi que se toman durante al menos 4 meses, si es menos de ese tiempo tenes muchas posibilidades de recaer.
De todos modos, consultalo con un medico para que te diga mucho mejor que yo.
Si la plata te alcanza, te recomendaria que las tomes durante minimo 4 meses.

Suerte!

Unknown dijo...

Hola, yo empece con la pastilla ayer, pero aunque reduje mucho tengo todavia ganas de fumar, aunque menos, es normal?
me LLamo Mar.

Anónimo dijo...

mañana será el primer día, hoy fui a comprarlas y no había, la farmacia las trae mañana. Leyendo las expericnias estoy ansioso, hace 20 años que funo y la verdad es que veo muy dificil dejar...bueno mañana les cuento.

ANA dijo...

Hola, hoy ha sido mi ultimo dia de tratamiento con Champix, 12 semanas y ya 11 sin coger un pitillo. Estoy orgullosa de mi misma, porque me ha costado un gran esfuerzo, porque ellas por si solas no son milagrosas pero ayudan muy mucho, estoy muy contenta y mi pareja mas aun que yo. Les recomiento el tratamiento, ya que yo no he tenido ningun instinto suicida pero si como lei en el prospecto algunas nauseas, pero todo sea por dejar la nicotina. Animo amigos, si quereis comentar o preguntarme algo sobre Champix, estoy aqui para contestar. Gracias, Ana.

menfis1987 dijo...

Hola gente!!! el 16 de enero cumplo 1 año sin fumar... solo tome 1 caja de champix (1 mes). Es muy efectivo.. para q se den una idea.. ese 16 de enero era el segundo dia de vacaciones con amigos.. lugar donde se fuma mas de lo normal.. vamos que se puede!!!

Crisal dijo...

Hola Cristina, estoy en mi tercera semana de bupropion. Aún no dejé de fumar (aunque bajé la cantidad) y mi médica no quiere recetarme Champix por sus efectos secundarios. Por ahora apelo a todo tipo de ayudas y estrategias que voy inventando: Hasta un blog con mis experiencias y desventuras en la materia. ¿Alguna sugerencia? Mi glog se titula Como morir con alegría y es solo un recurso a falta de un grupo concreto inventé uno imaginacio

Marta Inés dijo...

hola soy Marta,con muchos años de fumar más de 20 cigarrillos diarios,voy por 12 días de tratamiento con Champix,a los cuatro días de empezar reduje a la mitad de cigarrillos fumados y a los 8 días(fecha que elegí para dejar de fumar)lo dejé definitivo.Se impuso mi fuerza de voluntad a los momentos tentadores ,que son muchos,ya que el hábito tarda en desaparecer.Creo que es una lucha diaria .Tenemos que estar convencidos.
Con respecto a la droga,creo que hace que no se sienta el sindrome de abstinencia,como me pasó una vez que dejé por unos años.

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda, llevo una semana y un dia con CHAMPIX, mi duda es que si cuando acabe esta caja me tengo que comprar otra, es que no sé que hacer, yo fumaba, y digo fumaba porque cada vez me apetece menos, unos 10 cigarros al dia, no sé si eso tiene que ver o no. Gracias

Anónimo dijo...

ya tome 26 compimidos ,y estoy fumando 10 cigarrillos x dia de 30 q fumaba, si alguien me puede decir ,la segunda caja cual es y si es la misma droga,gracis,

Unknown dijo...

hola, como esta? Si ya tomaste la primer caja, como la de la foto que se llama "kit de inico" podes comprar otra que son todas las pastillas iguales, no te hace falta la misma caja. Hay una caja de 56 comprimidos, para 8 semanas, te recomiendo esa! Suerte con el tratamiento.

roberto dijo...

hola mi nombre es claudia manana inicio la primer caja de inico y no entiendo si debo dejar de fumar definitivamente pues la decision sera en mi cumple el jueves proximo ,se deben comprar si o si las otras cajas ,gracias por contestar

roberto dijo...

hola inicio manana con el tratamiento debo consumir todas las cajas?

Unknown dijo...

Hola, el kit inicial tiene para 14 dias,los primeros 7 fumas normalmente y al septimo dia dejas por completo. Si bien no soy un experto yo deje de fumar con ese tratamiento y de esa manera.
Por curiosidad, cuanto cuestan ahora las cajas de champix en Argentina?

ADRIANA dijo...

el kit que me compré es para 28 días, aunque dice kit de inicio.voy a tomarlo pero con control cardiologico porque soy hipertensa.Siempre desee que inventaran una pastilla para dejar de fumar.Jajaj.Ahora si no lo pruebo, la verdad tengo un epoc en puerta.ya pasé por el sindrome de abstinencia sola , sin medicación y es mortal.Despues les cuento.

ADRIANA dijo...

HOLA!!YA TERMINÉ EL KIT DE INICIO.VOY POR EL OTRO YA QUE HE DEJADO DE FUMAR BASTANTE (LA MITAD) PERO NO MÁS.SABÍA QUE NO IBA A RESULTAR TAN FACIL COMO VEO QUE A OTROS LES RESULTO

Anónimo dijo...

ESTOY EN 2 O 3 CIGARRILLOS.nO LO CREO.VOY A VER QUE PASA EN ESTOS DÍAS.Me falta muy poco.Tuve que comprar refuerzos.Para el 10 de junio, que es mi fecha, creo que ya no fumo más.

Unknown dijo...

Fuerza!

Anónimo dijo...

MUCHO QUIDADO CON CHAMPIX ALGUNA PERSONA PUEDE TENER EFECTO SECUNDARIO MUY GRAVE YO LO TUVE EN LAS 2 VECES QUE ENTENTE TOMAR CHAMPIX,VIOLENCIA,GANA DE SUICIDARME,GANA DE MATAR ECC..ECC..MUCHAS PERSONA NO TIENE DE ESTOS EFECTO PERO LA POCAS QUE LO TIENEN PUEDE SER DEVASTADORES..HAY COMO 60.000 REPORTE DE CASOS GRAVE EN ESTADO UNIDOS ...SI VEN QUE ALGO RARO PASA DENTRO DE TU CABEZA DEJALO IMEDIATAMENTE....SUERTE

millaray dijo...

millaray.
estoy terminando la primera caja de champix y no fumo hace tres semanas quiero saber si compro la segunda caja puedo tomar la mitad de cada pastilla diaria? para sentir mejor mi estomago,resultara?

millaray dijo...

millaray.
estoy terminando la primera caja de champix y no fumo hace tres semanas quiero saber si compro la segunda caja puedo tomar la mitad de cada pastilla diaria? para sentir mejor mi estomago,resultara?

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme para cuantas semanas de tratamiento rinde la caja del kit de inicio...

alejandra dijo...

Pues yo empeze a tomarlas y me las e dejado es mi noveno día sin fumar y creo k no las necesito

Unknown dijo...

Alejandra, segun los informes quien toma las pastillas durante 4meses en total tiene menos chances de reincidir....!!! suerte con eso, yo y llevo un monton sin fumar y me siento mucho mejor, ahora solo necesito hacer dieta! :(

Anónimo dijo...

What's up, its fastidious article on the topic of media print, we all understand media is a great source of information.

my web site: click here

Anónimo dijo...

laser treatment rosacea Marco Island

Have a look at my website Surprise rosacea specialist

lbruzual dijo...

Hola, es Leonardo.
Tengo dudas sobre si puedo ingerir bebidas alcoholicas aun con el tratamiento de Champix?

Unknown dijo...

Hola Leonardo, en principio consumir bebidas alcoholicas no ayuda en nada para dejar de fumar. Te recomiendo te abstengas de consumir unas semanas. Por otro lado que yo sepa no pasa nada por consumir alcohol y champix, de todas formas deberias consultar a un medico para estar seguro. Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Anonimo que tomaron champix y que tienes la mala suerte de sertir deseos suicidas y eventos violentos!!! yo soy esos solo que necesito que me digan alguien cuando se quitan por completo los efectos de este farmaco y si uno vuelve a ser la misma persona?? por favor que alguien me diga en cuanto tiempo sale de nuestro cuerpo por completo el medicamento y si vuelves hacer como antes o te quedas con los cambios sufridos?? gracias. atte. CARLOS PEREZ

Anónimo dijo...

hola soy aldo led cuento que empeze tomando pastilla vareniclina champix son buenisima yo le cuento me fuma 4 atados de cigarrillo era para m es una locura pero es asi ahora me siento con m uchas ganas de todo hacer la cosas sin renegarme esra muy alunado pero lo consegui esas pastilla pero se que me hacen re bien les recomindo que lo hagan!!

Condenasocial.com.ar dijo...

angel
estimados amigos : les cuento que mañana es mi dia d llevo una semana tomando las pastillas y no disminui el cigarro.
mañana tengo que dejar pero se me va a ser muy duro? ayuda por favor.

Anónimo dijo...

Hola! Yo estoy en mi día 4!! el viernes es mi dia D, disminuí bastante mis cigarrillos diarios, y el champix no me trajo ningún efecto malo mas que algunas náuseas. A los que comentaron que les trajo algun trastorno, o quieren cambiar la dosis le recomendaría que consulten con un médico, no se olviden que es un fármaco bastante fuerte. Y al resto mucha suerte en el esfuerzo, no aflojemos!! Ivana.

Unknown dijo...

es recomendable dejar de fumar de golpe inciando el tratamiento o es mejor reducir progresivamente? tengo 33 años, fumo hace 18 ya un promedio de 20 x dia.... quiero dejar llevo hs de haber fumado el ultimo y me esta matando la abstinencia.... ayuda x favor.... mi nombre es Lucas

Anónimo dijo...

Lucas yo empece el tratamiento hace 18 días y hace 3 días que no fumo nada de nada, me permiti fumar hasta que tome la decisión aunque fumaba 2 o 3 cigarrillos al dia, suerte!!!

Unknown dijo...

Hola, acabo de empezar el tratamiento, con algo de miedo por los efectos secundarios y por tener que cambiar los hábitos. Les iré contando a medida que transcurran los días, espero poder dejar este puto vicio. También esta el tema que me encanta beber y tengo entendido que con el champix es sumamente peligroso. Así que es doble esfuerzo.

Anónimo dijo...

El 24.5.14,es mi día d. Ansioso, nervioso, pero me voy a sacar el puto cigarrillo de mi vida. Saludos!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Roberto, tengo 43 años, soy de Bs As Argentina, por supuesto que soy fumador llegue a fumar 4 paquetes por días, hoy estoy fumando dos y medio, me detectaron EPOC hace unos dos años, y como solo lo puede entender el adicto fumador no es fácil dejar el MAL compañero de tanto años que a la larga te deja solo en la tumba.-
Hace Unos años compre el famosos cigarrillo electrónico con el cual deje de fumar por completo, hasta que lo queme, y como la presidente cerro la importación no conseguí repuesto, y volví al cigarrillo
A fin del año pasado compre otro electrónico y esta vez, no funciono, sigo fumando el tabaco.-
Hoy por mi trabajo, un médico "amigo" me recomendó Champix, indagando por internet vi que parece realmente efectivo.-
Desde que dejaron el tratamiento, alguno volvió a recaer en el vicio?
Desde ya muchas gracias.-

Unknown dijo...

Hola Roberto, como estas? primero que nada espero que esta vez puedas dejar por un tiempo muy largo el cigarrillo!
Algo importante es la determinacion, lo mas importante te diria, si volviste a fumar no fue porque la presidenta cerro la importancion, fue porque no pudiste soportar la abstinencia. Hay que hacerse responsable y de ahi partir y tomar decisiones que nos hagan felices a cada uno.
Por el tema del champix ( nombre comercial para la droga vareniclina) te cuento que se venden en Argentina de forma libre, no necesitas receta, muchos volvieron a fumar despues del tratamiento, sin embargo hay estudios que indican que si hacer el tratamiento durante 3 meses tenes menos probabilidades de volver a fumar.
Yo mismo volvi a fumar luego de tratamiento con champix y ahora llevo ya 3 meses sin fumar nuevamente, aunque tengo muchisimas ganas de fumar aun resisto.

Mucha suerte Roberto y ojala esta vez lo consigas! :)

Mau dijo...

Hola a todos, más que contarles mi experiencia quisiera saber si alguno sabe cuantas veces puedo empezar el tratamiento de champix, ya que lo he empezado 2 veces y las dos veces lo dejo por la mitad y obviamente vuelvo a fumar,quizá se pregunten por que dejo d e tomar las pastillas, pues les cuento un día me tome la pastilla sin comida en el estómago y creí que me iba a la guardia, entonces me di cuenta que necesito comer bastante para luego tomar las salgo muy temprano a trabajar y aveces no alcanzo a desayunar y por ende no las tomo.. Y así me paso en ambas ocasiones.. Pero el tiempo que las tomaba realmente no fumaba ni me acordaba del cigarrillo.. Falta de responsabilidad tal vez o de organización en el tema de los horarios, Esta Vez quiero hacerlo bien y conseguir los resultados que ta to anhelamos pero no se cuantas veces se puede empezar el tratamiento. Muchas gracias a todos!

Blogger dijo...

Hola, yo también las estoy tomando y realmente son muy efectivas pero dónde dice en el prospecto que me regalarían la última caja? No lo encontré y me serviría para ahorrarme unos pesitos.