1 feb 2008

Lost Season4 Episode1




Finalmente volvio Lost, fue un capitulo interesante, resulta que nuestros perdidos de alguna manera lograron salir de la isla, espero que dediquen esta temporada a explicar muchas cosas que quedan pendientes.
El capitulo trata sobre Hugo (de mis personajes favoritos) fuera de la isla Hugo escapa de la policia luego de haber visto algo que lo asusto mucho (despues nos enteramos que vio a Charlie), en la comisaria lo estuvo interrogando el excompanero de Ana Lucia (que parece que estaba un poco enamorado de Ana), todavia no entendi sin son FlashBack de la isla o FlashForward de afuera de la isla.....en fin....
Hugo se entera que Chalie esta muerto (devuelta en la isla) es una parte un poco triste y emocionante...juntos deciden avisar a Jack y compania que los del barco no son quienes dicen ser....Hugo se pierde en el camino y ve la casa del Dios de la Isala (no me acuerdo el nombre) que vuelve a aparecer ahi sentadito en su silla.....cuando se recupera de sus "visiones" se encuentra con Locke y nuevamente recorren el camino para avisarle a Jack lo del barco.
En el presente Hugo vuelve a un lugar ya conocido por el, el manicomio, ahi parece que los de Oceanic pusieron abogados para los que volvieron....o tal vez son visiones de Hugo, no quedo muy claro eso...
Mientras tanto en la isla Kate es atacada por Naomi que corrige las coordenadas del telefono para que puedan venir a rescatarlos.....
En el manicomio Hugo se encuentra con el difunto Charlie que parece que tiene algo muy importante que decirle...pero como siempre en esta serie los personajes deciden no escuchar cosas importantes y Huguito lo hace desaparecer.
Otra vez en la isla se forman dos grupos, los que se van con Locke para refugiarse y los que se quedan con Jack para ser "rescatados por el barco".
Jack visita a Hugo en el hospital para charlar un poco, ahi mismo nos enteramos que el FlashForward que paso en el ultimo capitulo de la temporada 3 es posterior a lo que ahora esta pasando, por la conversacion podemos deducir que estos chicos ocultan algo...ademas Hugo le pide disculpas por ir con locke.
El final no deja mucho...es uno de los amigos de Naomi que llego de la misma forma que ella pero esta vez en un lugar donde no habia tantos arboles.

Detalles:

1) Solo quedan 6 vivos?
2) Porque ya vemos por segunda vez que tienen que volver a la isla para no morir?
3) Naomi hizo tanto esfuerzo, dejo rastros falsos, trepo a un arbol, ataco a Kate y despues murio como si nada?????
4) Que cosa ocultan los sobrevivientes?
5) Hugo esta mucho mas gordo no?
6) Ben tuvo comentarios muy graciosos....sera un poco mas bueno en esta temporada?

No hay comentarios: