20 feb 2008

Prison Break S03E13 "The art of a deal"







Un excelente final de temporada...increible...como todos los capitulos de esta serie que esta buenisima....
Ahora les cuento el ultimo capitulo de esta temporada y lo que pienso que vamos a encontrar en la temporada4.
Luis se viene escapando bien con el padre...llega a Colombia donde su familia lo espera como si fuera una de cumpleaños mas que un fugitivo de una carcel...pero bueno....el final de Luis me dejo intrigado, sera alguno de los que ayude al pobre de Michael que quedo solo? ojala que si, parece un poco mas piola que Sucre.
El capitulo arranca con el pescador escapando de los hermanitos, como corre para tener un tobillo quebrado no?, la cuestion que es por suerte consiguen atraparlo. El muy maldito se las traia porque durante su escape la llama a la morocha para que lo busque.
Mahone por su parte se va a un bar todo el caitulo hasta que el pescador va a buscarlo para que forme parte de la compania nuevamente, el muy astuto de Mahone como toda la temporada 2 se da cuenta antes que nadie de los planes de Michael, sinembargo se va con el pescador y la morocha.
El pobre de Sucre si que se las pasa feo, primero que lo golpean como nunca, despues que lo quieren enterrar vivo y finalmente termina en sona con T-Bag y compania....la verdad es que me sorprendio Sucre, pense que iba a hablar mucho antes...pero alguna vez tenia que hacer bien las cosas!!!!
Y ahora lo que mas me gusto del capitulo...el intercambio de rehenes....Michael vs la morocha, por supuesto que gano Michael y dio mucho gusto ver como planeaba todo antes de que ella pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, incluso LJ se rie de la morocho cuando la ve tan expuesta con su baja inteligencia.
Lincoln se va con LJ y su nueva noviecita y lo deja a Michael solo...la verdad un vago mal agradecido lo de Lincoln eso no se hace...sobre todo porque no hace mucho tiempo lo estaban por freir en la silla electrica y ahora no es capaz de vengar la muerte de Sara. malisimo un egoista, increible que sean hermanos.
El lechero muere a manos de T-Bag que se las trae adentro de sona....no entendi muy bien el plan que tiene
pero ya sabemos que tiene el librito del pescador y algun plan como para escaparse...

Bueno...la cosa esta asi para la proxima temporada, T-Bag va a salir de algun modo de sona, tiene su as bajo la manga y el pescador lo sabe.

Michael esta solo por ahora pero va a vengar la muerte de Sara, ya no hay duda de eso.

Lincoln ojala que desaparezca.

Sucre esta adentro y pienso que de algun modo va a salir con T-Bag.....

En fin....todavia no se cuando sale la temporada 4 pero en cuanto sepa aviso!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Borre este comentario porque dejaron un link a una pagina con virus pop-up etc etc.....