9 feb 2008

Lost S04E02 Confirmados muertos ( Confirmed Dead )







Hola, como estan? y no les parecio un capitlo muy aburrido hasta el final? tal vez porque a estos personajes no los conoces y encima de eso nos mandaron flashbacks de desconocidos!!!!
Bueno el capitlo empieza con una exploracion por el oceanoy ahi es cuando encuentran completo el avion de los perdidods (algo que ya sabemos que no es cierto porque los perdidos tienen su propio avion!!!). Bueno Dan (este nuevo personaje) aparece llorando como si ahi hubiese muerto un amigo suyo...pero no....ademas parece que Dan esta jugando con suplentes y encima los tiene amonestados!!! (esta loquito).
Despues aparece Miles, parece que el mas determinado de todos los que cayeron, sin embargo, por un flashback de Miles, podemos darnos cuenta que era una especie de "medium" que pone una aspiradora para sacar a los espiritus, bue, en definitiva tenemos un estafador mas en la isla, y van......
Ahora aparece la tercera Charlotte, ella es paleontologa o algo asi....otra de las cosas raras que sucede es que encuentran un oso polar en Africa o algo asi junto a un simbolo de Dharma, ella no se sorprende tanto, sino que esperaba que algo asi parece...
Lamentablemente para ella, se encontro con el grupo2 de la isla "Lock y su banda" asi que le va a costar un poco mas reunirse con sus amigos...
Por ultimo aparece Frank, el piloto del helicoptero que aparentemente era el que iba a pilotear el 815 de los perdidos, y fue uno de los primeros en darse cuenta que el avion del oceano era una farsa!!!
naomi la jefa del grupo era la encargada de "cuidar a un loco, un cazafantasma, una antropologa y un borracho" facil descubrir quien es quien no? de todos modos Naomi murio y ya no tienen lider....asi que estan a la deriva igual que nuestros perdidos.
De lo que si parece que estamos seguros es de que toda esta gente fue a por Ben, porque? no sabemos, igual Ben si lo sabe y esperemos que no tarde muchos capitulos en contarnos!!!

1) Locke volvio a hacer el truco de la lluvia, parece que le tiene tomados los tiempos a la isla.
2) Ben sigue con algunos buenos comentarios como el que le hace a Carl sobre su hija.
3) Ahora "Jack y su banda" se encargan de hacer pasar a Locke como el malo de la isla, como si hubiese cambiado lugar con Ben no?
4) La vaca que se encuentra Frank de donde salio? seria una de las de pachi? pero no habian volado la casa junto con las vacas?
5) Cuando Naomi se encuentra con el mismo que Hugo en el Hospital psiquiatrico, que habra querido decir con "no habra sobrevivientes" CHAN CHAN, ademas quien es ese tipo?

seguimos arrastrando las midas dudas de la semana pasada, estas solamente se suman a las anteriores.

1 comentario:

JUSTIFICAME dijo...

que guapo tu blog, me gusta un monton.
mira el mio aver q t parece,
trata de los justificantes

www.justificame.blogspot.com