28 feb 2008

El perro de la estacion Malabia del subte B

El ruso, asi le puse al perro de la estacion malabia....ahora les cuento la historia de este perro y les pido un poquito de colaboracion.
Ayer cuando iba para el trabajo me encontre que en el subte B en la estacion Malabia, en la parte de abajo habia un perro durmiendo, cuando veo bien me doy cuenta de que el perro tiene un poco lastimado en el lomo....y cuando miro mucho mejor me doy cuenta de que esa lastimadura le estaba como fermentando....
Entonces me acerco bien al ruso para ver esa lastimadura en el lomo y era como que no tenia el cuero y eso que parecia moverse adentro de la lastimadura del perro eran unos gusanos, eso me dejo un poco mal....vino el subte y me lo tome...
Cuando llegue al trabajo llame a la asociacion protectora de animales y me decia que el numero era inexistente...entonces en la hora del almuerzo me fui hasta ahi, Santiago del Estero 649, ahi me dijeron que no lo podian ir a buscar pero que yo podia curarlo, me dieron una injeccion para darle y me vendieron un curabichero, ese me lo dejaron un poquito mas barato, salia $14 y me lo dejaron a $12. Cuando volvia del trabajo para curarlo el Ruso no estaba, asi que hable con el diariero de ahi abajo del subte para que si lo veia le pusiera el aerosol, y le deje el aerosol, la injeccion se la doy yo porque el no se animaba.....esta mañana aun no habia visto al Ruso, asi que....si alguien ve al Ruso, es facil de reconocer por esa fea lastimadura en el lomo, que me avise donde asi podemos curarlo...sino, es muy probable que se muera!!!!
Gracias!!!!

7 comentarios:

orquitis dijo...

que paso con el ruso tincho?
lo encontraste al final?

Unknown dijo...

nada che....con las fuertes lluvias me parece que se fue a refugiar a algun lugar....
Lo bueno es que la esposa del diariero lo dejo en un mensaje en el programa de Ari Paluch ( o como se escriba) asi que por ahi alguien lo cura....no se....ya veremos!!!!
Gracias por preocuparte!!! despues te cuento lo que estamos armando para pascuas!!!!

Gisela Burak dijo...

Hola! si es el mismo perro del que leí hace unos meses, en un cartel en estacion Medrano, es un perro que fue brutalmente apaleado por personal de seguridad del Subte.
Y una chica pegó fotocopias de la denuncia que realizó.
Espero que esté ok el pobre animalito.

orquitis dijo...

HIJOS DE PUTA COMO LE VAN A PEGAR A UN ANIMAL HASTA DEJARLO ASI LASTIMADO!!! Y despues hacen paro reclamando ser tratados como seres humanos, sobre to el personal de seguridad. SORETES!!!

orquitis dijo...

perdon un exabrupto

Unknown dijo...

Todavia no aparecio, pero bueno...ya aparecera, no sabia eso de los "seguridad" del subte...espero que no hayan sido ellos!

Unknown dijo...

El ruso sigue sin aparecer.