6 jul. 2010

voces en contra del matrimonio gay


Bueno, simplemente voy a poner algunas de las frases que estan en contra del matrimonio gay, que opinan? da un poquito de verguenza leerlo, no?

Cristian Pereyra Representante del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rosario.

"Nosotros hemos pastoreado a muchos jóvenes con problemas de homosexualidad y todos han tenido un trauma sexual en su infancia o en su adolescencia."
"Dios dice que el matrimonio está formado por un hombre y una mujer, que es el diseño original de Dios. Amamos al homosexual y pensamos que es una conducta que se puede revertir."
"Tenemos el caso de un homosexual varón que se casó con una lesbiana y pudieron revertir su vida sexual y tener una vida plena."



Rubén Salomone Pastor evangelista

"cuando se va en contra de la ley de Dios, la Nación empieza a disgregarse"


Nora Coqueti

"a veces se defienden cosas pseudohumanas, que no son humanas, sino humanoides"

2 comentarios:

Rosita dijo...

Solo estoy de acuerdo con el último comentario, no tengo nada en contra de los homosexuales, en verdad nada en contra, pero... ¿despues podremos casarnos con nuestras mascotas, argumentando soledad infinita? ¡Por Dios!.

Eres bienvenido a mi Teatro

Anónimo dijo...

No bueno osea que hiper mega OSO tu comentario osea no tengo nada en contra pero que onda con las bodas a ver nopalera de pueblo porque para empezar tienes nombre de muerta de hambre INDIA si no tienes nada en contra de los homosexuales entonces como por que haces énfasis en " en verdad nada en contra, pero... ¿despues podremos cadarnos con nuestras mascotas, argumentando soledad infinita? ¡Por Dios!." Osea que hiper mega súper looser eres mosca muerta mejor vete a hacer cosas que solo las muertas de hambre pobretonas como tu saben hacer osea servir como plebe a nosotros los de clase alta los que si tenemos clase so go to be another fuckin' poor ooh !!! Sorry no hablas Inglés verdad bueno SO I DON'T CARE FUCK BITCH .I.