9 jun 2009

La belleza es indirectamente proporcional a la inteligencia?



Cuantas veces escuchamos esto de que las rubias son idiotas?, en principio pienso que no es solo un tema de las lindas, en algún punto la sociedad se torcio, como que si uno fuese lindo ya no necesita tanto de su cerebro.
Por el contrario, todos los feos son inteligentes?
Podría casi afirmar que no, porque en mi caso, ni soy muy lindo, ni muy inteligente, entonces, cual es la ecuación perfecta?
Por los exponentes que vemos en la tele podemos decir que todas las minas lindas son estupidas, que no se puede mantener una conversacion entera sin tener que explicar la mitad de los chistes, ni tener que levantar un cartel de "sarcasmo" cuando lo estamos siendo. Que tal ese momento cuano una mujer ya no entiende absolutamente nada de lo que estamos diciendo pero de todos modos se queda mirando como diciendo "de que habla este idiota?", no les paso nunca?
Que tal cuando uno quiere hablar de algo de actualidad que no tenga que ver con las cientos de trolas que aparecen en television y todas las pelotudeces que inventan para mantenerse en tele, concluyendo un poco.
La mayoria de las minas lindas son idiotas y no entienden nada de nada.

Esto definitivamente debe ser porque la sociedad impone un estereotipo de mujer que para la mayoria es inalcanzable, entonces cuando alguna llega, ya no necesita mas que mantenerse ahi la mayoria del tiempo posible y descuidar el resto de los aspectos, como por ejemplo, saber escribir, leer o hablar que finalmente es con lo que me encontre hablando o escribiendo con una mina linda.

4 comentarios:

Unknown dijo...

querido...yo soy linda e inteligente!!! ja ja ja

Unknown dijo...

vos tenes belleza interior belen...INTERIOR

Else dijo...

Bueno, yo creo que lo de ser guapa es lo de menos...
vamos, yo no soy una gran belleza ni nada parecido xDD pero tampoco es que sea la mas inteligente, y eso de las de la tele. Si os dais cuenta, son como de mentira, van maquilladas hasta mas no poder, muchas operadas (?) y encima no saben nada.
Y luego desde el punto de vista de otra persona, alguna es guapisima de verdad? o solo estan ahi por estar?

Anónimo dijo...

Hay algo en particular en lo que no concuerdo contigo, y es que, el que algunas mujeres no respondan al sarcasmo, el que no lo puedan interpretar no les quita merito en su inteligencia y es que su estructura de pensamiento es diferente, aparte hay personas que en su estilo de vida o entorno no utilizan el sarcasmo como medio de comunicación, quizás no crecieron viendo los Simpsons, Married with children o últimamente Dr. House, en lo particular no me gusta el sarcasmo.

En lo que si estoy de acuerdo es que en la TV no se busca inteligencia, solo buscan vender una imagen.

Para finalizar, mas que inteligencia uno debería buscar Sabiduría.