10 ene 2008

CHAMPIX - VARENICLINA - CRISTINA


Hola! como estan? esta vez no voy a poder ningun video violento como la otra vez....hoy se cumple un mes sin fumar gracias a estas pastillas.
La verdad es que funcionan muy bien, me quitaron por completo las ganas de fumar, los primeros dias es terrible...no por las ganas sino por el habito de fumar.
En Argentina son un poco caras, pero haciendo bien la cuenta en total las pastillas salen algo asi como $600 en total ( contando el kit de inicio) lo cual para un fumador de un paquete por dia es lo mismo que 6 meses de fumar.....ademas de que se gana en salud....es notable el cambio al dejar de fumar....justamento hoy por la mañana tuve que correr el colectivo y se noto mucho el cambio....
Lei por ahi que se estaba estudiando si estas pastillas generan un animo suicida o algo asi....yo por mi parte no senti nada distinto...solo me saco las ganas de fumar...
Por otro lado hoy tambien se cumple 1 mes de la nueva presidenta!!! que puedo decir?? estuvo 11 dias de vacaciones ( aunque la mayoria de los mortales en argentina tenemos 1 dia de vacaciones por 20 trabajados ), aumento el subte, aumento el colectivo..en general aumento el transporte, no se esta vendiendo combustible en todos lados, aumentaron todas las cosas cuando vas al super, fuimos a hacer una payasada en Colombia para fin de año, hay 2000 personas en la calle despedidas por Macri, bien o mal despedidas resulta que ahora estan en la calle, ahora parece que la luz en verano no alcanza para todos los argentinos y hay que comprarle a Brasil, hay cortes de agua en muchos lugares...etc...etc......pensandolo bien....menos mal que se tomo 11 dias de vacaciones porque sino esto seria mucho peor!!!!! Cris no vuelvas nunca!!!
Martinhem

1 comentario:

Cadorna&Belgrano dijo...

Gracias por el graffiti que dejaste en mis ladrillos ! Por cierto, es excelente lo que haces. Todo un ejemplo.
Saludos,

C&B

.:: viralidad.blogspot.com ::.