7 nov 2007

El pajarito de Rial


Buenas noches! como estan? otra vez viendo TELEFE despues de comer, pero esta vez no habia un buen programa como el del otro dia, esta vez estaba Gran Hermano.....y por lo que escuche decir a Rial (conductor del programa) en algunos programas de la tarde, esos de chimentos se estuvo diciendo que Damian (un participante del juego) habia matado un pajaro, bueno el tema parece ser que el pajaro entro en la casa y cuando quiso salir se la dio contra una ventana.....
Lo mejor del caso....fue Rial explicando la muerte del pajaro cual noticiero periodistico de investigacion, usando frases tales como "lamentablemente el pajarito murio" o cosas como "luego de que el pobre pajaro entrara en la casa los chicos trataron de rodearlo y formale un cordon" y todas las frases que decia eran del mismo tipo....ahora no encuentro un video para ponerles o todo el programa....pero les prometo para la proxima copiar todo el texto y si me es posible pegar el video tambien....realmente no tiene desperdicio....muuuy gracioso de principio a fin....van a ver que ese monologo de Rial no tiene desperdicio alguno!!!! ojala lo encuentre pronto.!!!
Ademas busquen un poco y van a ver que esta lleno de estupideces por la red que hablan de eso....para mi lo unico rescatable es la charlita que se mando rial explicando el asunto!!! jejejeje muy buena!
Saludos!!!

No hay comentarios: