23 abr 2010

Los carteles de clarin


Bueno, vamos a hacer un pequeño analisis de los carteles contra pediodistas que aparecieron por ahi y que por ahi esta mañana escuche a Magdalena echandole la culpa a Fernandez de que fueron hechos por el gobiernos, ahora lo extraño es que cada vez que el gobierno hace carteles asi no tiene problema en firmarlos, esto ya paso en ocaciones anteriores, estaban todos firmados.
El gobierno se preocuparia por poner fotos tan cuidadas en el cartel? las fotos que aparecen ahi son sacadas del legajo de cada uno parece!
El gobierno lo llamaria "multimedio" o monopolia?
La palabra "acusada" deja ver a esta a esta mujer como una pobre victima, cuando en verdad lo que el gobierno siempre hace es acusarla de apropiadora directamente.

Porque sera que el monopolio le da tanta prensa a este cartelito? sera porque lo hicieron ellos mismos para seguir poniendose como victimas?

3 abr 2010

Imagine







Que sentis cuado ves las imagenes?
Por un lado algunos construyen su casa, sus mubles, tienen sus empresas, sus vehiculos y miran esto por el noticiero, como sino existiera, como si un gobierno seria el unico encargado de solucionar las cosas, echar la culpa a los gobiernos diciendo que uno paga sus impuestos es mas facil que salir y hacer algo.
Por experiencia propia, hacer algo es mas facil que mirarlo por la tele y cambiar de canal si las imagenes son horrorosas, hacer algo es mas satifactorio y de ninguna manera es un acto de pequeño burgues, hacer algo en equipo en familia o como sea.
Que tal si planteas el tema con tus amigos y se ponen a hacer algo, un hecho aislado puedo cambiar algo, nada es insignificante y nada es poco.
Estados Unidos construye armas, armas muy poderosas, las religiones se pelean entre si, el resto de las potencias solo piensa en como mantener su economia finalmente a los que deberia importarles esto no hacen nada, lo miran de costado y tratan de no hablar del asunto, si les molesta generan una guerra para poder seguir aumentando sus recursos, muren chicos, grandes, mujeres, mueren todos en cualquier lado y la sensacion que queda es la de que a nadie le importa.
Quien le dio el poder a los grandes de manejar el mundo de esta manera? porque no se les puede quitar ese poder?.
Quien le da el permiso a EEUU de empezar guerras en cualquier parte del mundo, quien le da el permiso a Israel de seguir con su exterminio? quien le da el permiso a todo el resto de los paises de ignorar lo que pasa en africa? quien le da el permiso a los del campo a necesitar mas plata y tirar comida en las rutas?