31 dic 2008

Se termina el 2008

Es dificil escribir un articulo sobre el fin del 2008 sin tener la letra enie en el teclado!!! pero vamos a intentarlo y a describir muchas de las pelotudeces de esteeeeee 2008 (jejejeje)

Ya se olvidaron de:

- Simeone lo echo al burrito por borracho, river salio ultimo.
- Los argentinos gritando por la david, nos rompieron el orto!!! y los calzones de nadal siguen en el mismo lugar!
- El socialismo salvando a los bancos yankees, 700mil millones destinados para ellos!!!, y despues dicen que el socialismo no funciona!!!
- Julio y su "Voto no positivo" mas todas los chistes despues de la votacion, mas todos los titulares que salieron errados.
- El dientito de De Angeli, y todos los chistes que vinieron despues
- Las muuuchas carpas de la plaza de los dos congresos y toda la guita que se gastaron en boludeces inflables que andaban por el cielo.
- Diego Santilli pidiendo que no voten por otros diputados!!! UN DESASTRE MACRISTA
- Gaby Alvarez tuvo mas prensa en el verano que cualquier veddet, y ahora donde mierda esta?
- Y del corte de Palau? alguien se acuerda de eso? el de river cantaba y gritaba por dios....los cantitos esos de...."Cristo no se murio, Cristo no se muerio, que se muera el diablo la puta madre que lo pario..." PATETICO!!!
- Luis D’Elía y su clasico "Odio a los blancos, te odio penia, los odio con toda mi alma, etcetcetc"
- Las novias de la Tota Santillan??? SIN PALABRAS
- jajajajjaa, este si me hace gracia!!! Calamaro contando para las ballenas en Madryn metido en una burbuja acustica!!!! jajajaja QUE TIPO PELOTUDO!!!! jajaja
- María del Luján Telpuk, descubrio la valija y se convirtio en una trola mas el espectaculo!!! una que hizo bien el laburo termino hecha una pelotuda!!!
- El tren bala??? jajajaja....SIN PALABRAS OTRA VEZ!!!
- El cura que se ato a mil globos sin saber manejar el GPS??? OTRO PELOTUDO!!!
- “He abandonado los principios del libre mercado para salvar el sistema del libre mercado” el presidente de USA, que mierda quiso decir??? OTRO PELOTUDO Y PELIGROSO!!!
- El plan B de Cris? menos mal que no lo necesitabamos!!!
- Esto no lo sabia, lo saque de critica, pero ahi va: “Siempre que veo en la tele a esos niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Me encantaría estar así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas” (Mariah Carey).
- Porque no te callas? Chavez tenia razon al final!!!


Bueno, hay muchas cosas mas, pero buep...Cumbio? Chiche? Evo? el gataflorismo del presidente de Francia?, un negro presiente? Eso deberia ser noticia? el pibe que se caso con la vieja y se murio? no me acuerdo el nombre de ninguno de los dos, la gorda evangelizadora? puuuuf podria estar todo el dia me parece!!!

Que lo disfruten!!! esperemos que el 2009 no tenga tantas pelotudeces!!!

No se rindan!

Yo vs Facebook



Por un momento pense que estaba solo en la batalla, que fabebook me iba a destrozar y que iba a tener que abrirme uno para formar parte de la sociedad que divulga sus custienieros personales por internet.
No fue asi, no estaba solo, hacerme una remera que diga "No tengo Facebook" me convirtio en popular, no solo utilice su nombre para convertir la remera (y su contenido) en un exito total sino que me tope con un capitulo de IT Crowd ( el capitulo 5 de la 3era temporada) que destruye facebook de una manera muy graciosa!
Recomiendo a todos los Anti que lo vean, lo van a disfrutar, y gracias a todos por sus felicitaciones por la remera!!! en cuanto pueda encargamos mas y nos abrimos una pagina donde seamos amigos y compartamos fotos, igual que facebook pero que no sea facebook!!!! jajajaja....

No se rindan!

18 dic 2008

No tengo Facebook



Si, soy una de las pocas personas en la tierra menor de 30 y mayor de 15 que no tiene facebook.
Porque? bueno, estuve pensando en los motivos y creo que es porque:

- para que quiero ver a toda esa gente que no veo hace mas de 10años?
- que pasa si un dia un psicopata decide matar a toda su lista de facebook?
- soy el tipo menos fotogenico de la red, en todas las fotos salgo como un maldito murcielago con sonrisa.
- no soy popular y tendria menos visitas que el blog de Nelson (el enano muerto)
- Renuniones de ex alumnos? yo me veo con los amigos que quiero cuando quiero!
- No quiero descubrir que muchos de mis antiguos amigos se convirtieron en fachos recalcitrantes y terminar en una discucion para verlos 10 años mas tarde por futurebook.

Por todo esto y por algunos motivos mas no tengo facebook y no voy a tener!!! no insistan, me pueden buscar por msn, gtalk, mail, telefono, en mi casa, señales de humo, boomerang con mensajes, palomas mensajeras, icq, etc, etc....cualquier cosa menos facebook!!!

No se rindan!!

16 dic 2008

Por fin te fuiste Mario

Mario Pergolini, te pudiste haber ido con gloria, pero finalmente preferiste desgastarte.
Al principio eras bueno, muy bueno, pero al final terminaste haciendo un programa de chimentos con solo un segmento bueno ( el PYA).
Hace tiempo deje de escucharte y verte, lamentablemente de rodeaste de un obsecuente como Eduardo que lo unico que hace es festejarte los chicos, aunque sean malisimos, son como el señor burns y smithers. Juan todavia se salva, por suerte Mario dejaste que el haga el programa de Piña (el Viviana Canosa de la historia Argentina) y esperemos que salga mejor.
Ahora Maria, podes vivir como un burgues que terminaste siendo de aquellos años de rebeldia y de aquellos años que decias lo que pensabas.
La tele, la fama y la plata de cambio mucho. Ojala que ahora que tenes tiempo vuelvas a ser la guia de muchos jovenes.

Suerte!

9 dic 2008

Fundacion Alborada

Bueno, despues de un poco de inactividad (no absoluta ya que estuve haciendo algunas cosas) volvi al hogar de los chicos a merendar con ellos, pase por ahi ayer con Lola (mi hija) y encontre a los mismos chicos de siempre, me recibieron muy bien y estaban contentos de verme.
No pudimos jugar a la play porque no se la "tenian ganada" parece que se anduvieron portando un poco mal durante la semana.
La mayoria ya termino el colegio y paso de grado, algunos de ellos me mostraron sus diplomas de egresados.
Tambien me encontre con una nueva operadora (son los que trabajan ahi cuidando los chicos) que tenia algunos problemas personales que charlamos.
Muchos de ellos me preguntaron que ibamos a hacer para navidad y por ahora no pude responderles nada porque todavia no lo se, pero seguramente llevaremos regalitos como todos los años.
Bueno, solo era para contarles un poco mas sobre la fundacion Alborada y que los chicos andan barbaro.
Lola tambien se divirtio mucho y estuvo corriendo con los chicos que le prestaron mucha atencion!!!