12 oct. 2008

Los reyes catolicos - Los mayores genocidas de la historia


Hoy hace 516 años del "descubrimiento" de America, lo pongo entre comillas porque es bien conocido el tema de que Colon no lo descrubrio sino que ya se hacian nogocios hacia varios años antes.
Una vez "descubierto" el continente y sus habitantes los reyes catolicos se dieron al trabajo de "salvar" a todos los nativos del infierno, para estoy los mataron de las peores maneras, violaron a sus mujeres delante de ellos, los torturaron, se dieron infinitas batallas de resistencia por parte de los nativos, pero claro, de esta parte del mundo estabamos muy atrasados con respecto a armamento y por supuesto esto inclino la batalla en favor de los del viejo continente.
Despues de sus victorias implantaron gobiernos que subyugaron a los nativos hasta el final de sus dias, respondian casi en su totalidad a la corona española, quien embolsaba grandes cantidades de dinero y joyas provenientes de estos lados.
Fueron mas de 300 años de exterminacion de la raza nativa del continente nuevo, por esto y porque su "trabajo" se realizo casi con exito se puede decir que los reyes catolicos fueron los mayores genocidas de la historia, ninguno posterior a ellos puedo igualar tan tremendo exterminio de todo un continente.
En Argentina hace algunos años festejabamos el "dia del descubrimiento de America" despues algunos peridistas se dieron cuenta que no era nada para festejar, asi que le cambiaron a "el dia de la raza" actualmente solo es un fin de semana largo para que miles de personas puedan irse de viaje sin siquiera pensar por un momento que en estos dias enfrentamos una situacion similar entre EEUU y la comunidad musulmana acusada de todas las catastrofes ocurridas en el mundo.
Cualquier eventualidad contra cualquier pueblo del mundo es tomada como un acto terrorista musulman sin siquiera pensarlo, los medios de comunicacion no relacionan nada con nada, esto solo va a conducir a un exterminio de la raza musulmana por parte del "nuevo rey catolico" (cualquier presidente de estados unidos), en post de salvar a su pueblo de los nuevos indios que van a ir directamente al infierno, los musulmanes.
Claro que ellos no son los unicos a los que el nuevo imperio trata de exterminar, tambien lo hace en latinoamerica de formas mas "modernas", estan son, industrializacion (produccion para el consumo imperial), politicas antiterroristas (motivo mas que sufiente para plantar tropas imperialistas en cualquier parte del mundo). La iglesia no es ajena a todo esto, igual que hace 516 años sigue apoyando las politicas imperialistas como lo hizo durante toda su historia, y ahora, con un Papa mucho mas afin a la cultura imperialista, demostrandolo con su silencio que apoya cualquier guerra de exterminio en cualquier lado. A lo unico que se atreve es a condenar los atentados en Irak, pero claro, estos atentados lo unico que favorecen es la permancia imperialista en la zona, quien los causara los atentados?

Por esto, y por muchos otros motivos hoy no es un dia para festejar nada, mas bien es un dia para la refleccion y para no repetir (como sistematicamente se viene haciendo) los exterminios del pasado.

4 oct. 2008

Alcohol - drogas - tabaco

Encontre esto en el diario Critica de Lanata.

“El cannabis es dañino pero menos que el alcohol o el tabaco”. A esta conclusión llegó un estudio de la prestigiosa fundación inglesa Beckley, una organización sin fines de lucro que promueve la investigación sobre los estados de la conciencia bajo el uso de sustancias psicoactivas. Lo trascendente de esto no son sólo los resultados del estudio, sino dónde fueron presentados: en la Cámara de los Lores del Parlamento británico, en el marco de un simposio con miras al debate sobre esta sustancia que el año próximo tendrá lugar en la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas y que contará con el asesoramiento de la Fundación Beckley.

Además, el informe sostiene que los gobiernos deberían “replantearse seriamente” su actual política de prohibición del cannabis. Acontecimientos como éste sirven para gatillar de nuevo el eterno debate sobre la legalización de la marihuana en la Argentina.


fuente: www.critica.com.ar