27 sept. 2008

Censura Mundial


Evo Morales vestido con su chaqueta indigena dio un discurso en la 63 Organizacion de las Naciones Unidas.
El discurso fue muy bueno con un nivel altisimo de nivel de antiimperialismo y anticapitalismo, dijo del capitalismo cosas como “el peor enemigo de la humanidad” o “Donde hay capitalismo hay explotación” tambien “No creo que pueda haber paz con capitalismo” y “Acá es la lucha de ricos y pobres, de socialismo contra capitalismo. Hay un levantamiento general de los pueblos contra un sistema económico, contra el capitalismo”.
Dijo muchas cosas mas, lamentablemente los medios locales (Argentinos) no pasaron ni dos minutos de este discurso, y si entran al foro de Naciones Unidas es el unico discurso que no esta disponible.

http://www.un.org/ga/63/generaldebate/bolivia.shtml

El video esta, dentro de la pagina de la ONU pero el discurso NO.

15 sept. 2008

y se va el septimo




Les dejo unas fotos de mi nuevo tatuaje!!! es el piecito izquierdo de Lola sobre mi pie izquierdo (asi no tenemos nada que ver con la derecha!!! jajajaja)

Que las disfruten!!!

14 sept. 2008

Prison break S04E02 "Breaking and Entering"


Resulta que dentro del equipo listo para robar Scylla metieron a un hacker, por supuesto este tipito ahora me cae muy bien.
La cuestion es que todo el equipo en su trabajo para copiar la tarjeta con un dispositivo que armo el hacker, este dispositvo es un lector de cualquier tipo de tarjeta y con almacenamiento propio, no es muy loco pensar en algo asi si tenemos en cuanta que ya existen cosas parecidas!, claro que no para todo tipo de dispositivos, pero si le toma a uno el trabajo de pasar cerca de otro para poder leer ciertos datos.
Tuvieron que usar ingeniera social para poder manejar a la mucama a su antojo y asi copiar la tarjeta, claro, no esperaban que ella dejara el tel adentro, pero bueno, lo que entra siempre sale!!! asi que finalmente pudieron sacar el lector de tarjetas de adentro de la casa.
Como hizo el muchacho para leer datos encriptados tan rapidamente, solo el lo sabe!, lo malo es que deben ir por cinco tarjetas mas escondidas en algun lugar!
El capitulo fue excelente! Michael y sara estan volviendo a empezar. El negro va desesperandamente detras de los fugitivos, Fretchen no esta muerta y esta siendo somentida a torturas.
Espero no olvidar nada importante en este resumen!!! sino, me lo hacen saber!!!!

12 sept. 2008

Tendencias raras


Hoy llegue a Buenos Aires despues de una linda semana en Rio de Janeiro, leyendo las noticias, poniendome al dia me encuentro con cosas realmente muy raras.

El tema de fondo creo que es el siguiente, los paises con recursos que EEUU necesita justamente estan en conflicto, Bolivia, Venezuela, Iran, etc. Es realmente llamativo esto, de mas esta decir que apoyo a Evo a Chavez y al socialismo o comunismo pero bien, que pasa en Bolivia? Algunas provincias Bolivianas opositoras se levantaron fuertemente en contra del gobierno y ya hay algunos muertos. No se sabe muy bien a quien apoyan los militares bolivianos ya que por ahora siguen instrucciones de Evo pero en el fondo las provincias opositoras piensan en poner un gobierno militar.
Por otro lado EEUU va a expulsar al embajador de Venezuela (Petroleo) por temas con Chavez.
Mas alla de todo, resulta muy raro todo, espero que Evo pueda salir adelante y termien su mandato.

Copacabana




es bastante tarde y mañana me levanto a las 7...asi que solo voy a decir que fue todo de lujo, les dejo unas fotos (no pude tomar muchas fotos de todos modos) que las disfruten...nos vemos al regreso!!!

10 sept. 2008

De Copacabana a Ipanema

Hoy fui desde las playas de Copacabana a las de Ipanema caminando (parando en varios bares previamente) no me parecio tan terrible e inseguro como algunos lo pintan, en Buenos Aires puede ser peor, por supuesto me cruze con algunos personajes que pedian monedas y tal vez se daban cuenta del acento turistico mio...pero no hubo problemas.
Tambien pase a 1 cuadra de dos fabelas y me parecieron bastante buenas, despues averiguando me dijeron que eso me parecio porque eran las fabelas de los ricos, y la de los pobres estan por otro lado. Sin embargo y a pesar de que habia un atajo por la fabela me recomendaron no volver al hotel por ese atajo, y no lo hice.
No hay fotos de esto ya que no sali con la camara! 

Nos vemos la proxima!!!

8 sept. 2008

Copacabana




Todo salio de lujo!!! por ahora viene super bien! les dejo algunas fotos de hoy...
Rio parece una ciudad muy peligrosa y cara, fabelas por todos lados! voy a intentar volver a postear otros dias! solo queria decir que por ahora viene todo bien!!!

Nos vemos!

No se rindan.

"A veces siento un poco de envidia de Brasil y su clase empresarial"



Eso fue lo que dijo "la presidenta" en brasil!!!, te parece justo Cris?
1) La envidia es un pecado capital, no existe la envidia sana! asi que te recomiendo que te vayas a confesar Cris.
2) Esa frase es tan penosa como cuando el diego se puso la camiseta de brasail por plata!!!
3) La clase empresarial de aca suele ser una basura por malas politicas de estado!!! hay tantos impuestos pedorros y mal armados que el empresario se siente mas conforme evadiendo impuestos que pagandolos!

Bueno, sacando eso de lado hay que decir algo positivo! Argentina y Brasil van a comercializar en sus monedas de origen dejando de lado al dolar. A quien le conviene esto? bueno, en pricipio a los dos paises ya que las PIMES no dependeran del dolar, ahora bien, sospecho que hay algunas otras cosas importantes que se nos estan pasando por alto, pero bueno, por aho vamos a dejarlas aca.
Al unico que definitivamente no le conviene esto es a los yankees ya que de este modo no puede ejercer ningun tipo de presion en la comercializacion entre estos paises, si bien por ahora es mu poco tal vez en un futuro se "enganchen" mas paises en este tren y quien te dice terminamos sacando el MILA (moneda de Intercambio LatinoAmericano).

Otra reflexion! Cleto fue presidente durante el fin de semana!!! donde esta Cleto? ya no sale por la tele, no dice nada de nada! que paso con este tipo?

PD.: Cris, deja de hacer papelones en el exterior que nos haces quedar mal y volve!!!!

PD1.: UNA VERGUENZA LO QUE PASO EN EL CONGRESO SOCIALISTA EL FIN DE SEMANA.

PD.: Quien es el monigote que aparece colgado en la foto?
No se rindan.

4 sept. 2008

a 15 años



Sin palabras. pasaron ya 15 y es como si hubiese sido ayer.

3 sept. 2008

Viaje a Puerto Madryn

Gente, como ustedes ya seguramente saben, estuve juntando ropa para la habitantes cercanos a Puerto Madryn, muchas personas participaron de este proyecto incluyendo la linea area Andes que dono el transporte y tambien Franky que llevo las cosas a su ultimo destino.
Tengo bastantes fotos del evento pero como siempre no las voy a hacer publicas, asi que si las quieren ver ma las piden!

No se rindan.

Derechos Humanos

Hoy vi por ahi unos carteles que decian algo parecido a que los que defendian los derechos humanos son terroristas.
El ambiente se esta poniendo un poco dificil, todavia no entiendo si el enemigo existe o el enemigo es inventando por el propio gobierno.

Por lo pronto les dejo los articulos de la declaracion de los DD.HH.

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8

Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9

Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10

Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11

1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Artículo 14

1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.

2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 15

1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.

2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Artículo 16

1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Artículo 17

1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Artículo 18

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Artículo 21

1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

Artículo 22

Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Artículo 23

1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Artículo 24

Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Artículo 25

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Artículo 26

1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Artículo 27

1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Artículo 28

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29

1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

2 sept. 2008

Prison Break S04E01 "Scylla"

WOW!!! que buen capitulo, tubo de todo! no voy a contar muchos detalles solo lo mas practico!
Aparece Sara y vuelve a encontrarse con Michael, Michael se borra los tattos con laser!
Whistler y Gretchen estan muertos por la compania.
Se forma un equipo, los hermanos, Sara, Sucre, Mahone y Bellick contra la compania!!! para intentar conseguir Scylla y romper el sistema.
Porque? porque si Michael ya tiene a Sara? facil, porque parece que la compania torturo a Sara y Michael se enojo bastante!.
Bien..el capitulo fue genial, esperemos que los que siguen tenga el mismo espiritu!

Mas adelante subo un screenshoot de alguna parte!!!!

Que alegria que volvio Prison Break!!!!


1 sept. 2008

Prison Break day


Al fin llego el gran dia! voy a agregar un contador regresivo para el inicio de las 2 horas de premiere para el primer capitulo de la 4 temporada!
Bueno, pienso en quedarme despierto hasta que baje el capitulo.
Comienza a las 9 PM (hora Buenos Aires), son las 8PM Hora del Este y las 7PM Hora Central!!!
Que lo disfruten!, en cuanto pueda hago un resumen