30 mar 2008

YA ME PUDRIERON

SE PUEDE SABER PORQUE MIERDA SIGUEN DISCUTIENDO SOBRE LOS IMPUESTOS PARA LA EXPORTACION SI LAS GONDOLAS QUE SE VACIAN SON LAS DE ADENTRO? HAY GENTE CON HAMBRE EN ARGENTINA, DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS IMPUESTOS PARA LA EXPORTACION Y DENLE DE COMER A LA GENTE DE ADENTRO!!! NO SE DAN CUENTA QUE DISCUTEN POR PLATA Y NO POR COMIDA? EL GOBIERNO POR SU PLATA Y EL CAMPO POR SU PLATA! HAY GENTE CON HAMBRE!!!! DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS PORQUE SE VA A PUDRIR TODO!!!
MACRI ANDA A GOBERNAR LA CIUDAD Y DEJATE DE OPINAR, GORDA CALLATE LA BOCA, CRISTINA BAJA LA SOBERBIA Y SENTATE A HABLAR Y LOS DEL CAMPO QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y LLENEN LAS GONDOLAS.
ESTA TODO MAL Y ME ESTOY CANSANDO DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS TODOS.
A VER SI SE DEJAN DE HABLAR Y EMPIEZAN A HACER!!!
CALLENSE TODOS Y DEJEN HABLAR A LOS QUE DEBEN HABLAR!

Prison Break s04 cuarta temporada


Este fin de semana estuvieron diciendo que vuelve Sara Tancredi, y si, los que me decian que no estaba muerta parece ser que tenian razon!!!, pero que? vuelve con una super cicatriz en el cuello? no no, la chica nunca murio parece!!!
En la vida real ella tuvo un bebe, asi que supongo que la "mataron" hasta que recupere su figura y ahorita vuelve a la serie!
Parece que la cuarta temporada comienza el 10 de abril!!!! volvemos a las rutas amigos!!! (esto no lo tengo confirmado, pero lo lei por ahi! ojala sea cierto!)

Lost S04E09

Por el tema del parate de escritores Lost solo filmo 8 capitulos de la cuarta temporada, pero a no desesperar, nuestros perdidos van a estar de regreso el jueves 24 de abril con el capitulo 9.
Tranquilos! y busquen los adelantes en youtube que estan a montones!

27 mar 2008

Los que levantan banderas del CHE



A los chicos que levantaban banderas del CHE ayer y antesdeayer en la plaza de mayo quiero decirles que si el Che viviera los mandaria a fusilar sin dudarlo ni un segundo, ustedes son tan imperialistas como el mismisimo dolarnorteamericano, se venden por plata, levantan la bandera de cualquiera que les de plata.
Chicos, se socialista es mucho mas que levantar una banderita y sacar a los del campo de la plaza, ustedes son ignorantes no socialistas ni nada parecido, son fachos imperialistas igual que cualquier otro gobierno imperialista.
Les dejo otra reflexion:
Poco importaba que se tratara de un país petrolero en donde los campesinos habían emigrado a las ciudades, como era el caso de Venezuela; o que los sindicatos campesinos (surgidos tras una revolución que en 1952 realizó una reforma agraria) hubieran firmado un pacto militar-campesino como en el caso de Bolivia, en donde tal vez aquellos que hubieran respondido a su llamado, habrían sido los obreros. Pero el Che desconfiaba de los sindicatos obreros, considerados por él como pequeño burgueses preocupados por reivindicaciones saláriales.

El Che (al igual que Marx) confiaba en la revolucion agraria como base de la revolucion, y a todos aquellos que levantaron banderas del che quiero decirles que dejaron pasar la oportunidad de demostrar que realmente estan dispuestos a ser tan valientes como el Che, ustedes son unos cobardes detras de un gobiernos que los protege y detras de un chirolita que los ampara.

26 mar 2008

A quien representa Luis D’elía?


Lo que esta pasando en Argentina es realmente dificil de explicar, al menos para mi porque no entiendo mucho de economia ni de impuestos tributarios. Lo que si entiendo es que el problema actual no es simplemente eso, los del campo no solamente se estan quejando por el nuevo impuesto que les puso el chirolita de Cris que a su vez es la chirolita de Nestor, que a su vez fue el chirolita del cabezon, que en su momento fue el chirolita del carlo, y el carlo de donde salio? y si, lo pario alguna riojana que nunca supo el mal que le genero al pais, y ademas el carlo era amigote de los milicos, asi que, que podemos esperar de todos sus chirolitas?? pero volvamos al impuesto de los del campo.
Lo que a mi me parece es que el problema no es el impuesto, sino que el impuesto fue la gota que rebalso el vaso, estos tipos ya estan podridos de que los basureen siempre, y solo estoy hablando de los que menos tienen, los otros no me importan.
Hoy por la noche escuchaba a Luis D’elía decir que el fue a custodiar la plaza, y quien se lo pidio? porque el siente que esta en la obligacion de defender la plaza? y defenderla de que? Gente, si todos los que protestan son los votos de Lilita yo me pregunto, con tantos votos, Lilita no seria presidenta?
Luis D’elía vos sos un cobardo, chirolita de medio continente incluyendo a Chavez, sos un mediocre mal manejado, nadie te cree nada Luis, sacaste a la gente de la plaza, le pegaste a la gente con todo tu grupito atras, porque no decis porque estas ahora en la plaza? PORQUE TE MANDARON. No te das cuenta que el paro es del campo? que te metes en el medio? que tenes que hacer en la plaza? de lo que si estoy seguro es de que vos no sos el dueno de la plaza de mayo, vos no podes sacar a la gente de la plaza y que sos un mediocre mal manejado, vas a la plaza con todo el respaldo del gobierno, te quiero ver en la calle cuando no tengas el respaldo defendiendo los derechos de los pobres que es lo que decis que haces.
Ya estamos muy acostumbrados a pagar impuestos sin saber porque (ej el IVA) por eso pienso que el problema no es el impuesto sino que la gente se pudrio.
Tengo tantas cosas para decir sobre este tema que no se como ordenarlas, espero que se entienda mi idea.

Modificacion del 27-03-08
Porque modifico el articulo? bueno, obviamente porque me olvide de hablar de un punto muy importante en todo el conflicto, ese punto es la clase media argentina.
Hace un tiempo escribi un articulo sobre la clase media argentina y sigo manteniendo la misma posicion, sigo pensando que solo salen a la calle cuando les tocan el bolsillo, cuando les falta comida en el super, eso si, al lado tuyo se puede morir un nene de hambre pero seguro que no vas a dejar de tomarte el subte porque llegas tarde al trabajo!!!
Ni siquiera salieron todos a la calle, por supuesto esta el cacerolazo, sabes que es el cacerolazo? es la forma comoda de protestar de la clase media!!!, y claro, si total la cacerola se puede golpear sentado en el banquito desde el balcon de casa!!!
Y porque si van a copar la plaza de mayo cuando viene D'elia salen corriendo como si vinieran las ordas de genghis khan? quedense a aguantar todos. La verdad es que no esperaba menos de una protesta de la clase media. Esperemos a ver como termina la semana, y a ver como solucionan el problema los del campo, ojala que para bien.

Lost S04E08 "Meet Kevin Johnson"


Ummmm que les parecio el capitulo? la verdad es que a mi mucho Michael o Kevin (como se llama ahora) no me gusta. pero recapitulemos y dejemos de lado lo que paso con la francesa y el novia de la hija de Ben que por ahora no parece ser tan importante.
Kevin (asi lo llamamos ahora) no esta pasando por un buen momento fuera de la isla, definitivamente el salio de la isla y ahora no la pasa nada bien. Esta separado de Walt que vive con la madre de Kevin y tiene varios intentos de suicidios.
Llamativo no? eso de que no pueda suicidarse porque la isla no lo deja!!!
Walt no quiere ver a Michael porque el muy nabo le conto que habia matado a las chicas, se acuerdan no?, de todos modos lo que me parecion raro de este capitulo fue que por primera vez Michael no perdio a Walt!!!
La cosa es que Ben lo metio dentro del barco como un topo a costa de lavarle el cerebro y el muy tonto como siempre cedio ante los pedidos de Ben.
A alguien le importa o le cambia algo si Tom es gay? a mi no me importa por lo menos, lo que si es importante es que parece que Ben tiene a los chicos de los mandados que salen de la isla para traer cosas!
Finalmente Kevin intenta explotar la bomba en el barco pero para variar Ben le jugo una broma y la bomba no explota, parece ser que los tiene que matar de apoco y solo a "los malos"
Veremos como avanzan las cosas y esperemos que mejoren para el proximo capitulo ya que este personaje de Kevin es una basura!!!

25 mar 2008

Pascua 24/3/08


Ademas de ser el dia de la memoria salimos a repartir cosas.
Bien temprano, Pablo, Gustavo, Tamara, la tia de Gustavo y yo nos juntamos para ir a repartir todas las cosas que habiamos juntado, por suerte Naty hizo el trabajo de separar todo en, Mujeres, Niños, Niñas, Varones y asi nos hizo un poco mas facil la cosa.
Primero nos fuimos para el Amparo Maternal en Nuñez, como ya les habia comentado muchas chicas no habia porque suelen salir los fines de semana, pero habia unas 20chicas aprox.
Cuando terminamos ahi nos fuimos para la plaza con los chicos de la Fundacion Alborada, despues de dejarles los huevos de pascua y toda la ropa que conseguimos nos donen, nos dispusimos a jugar un partidito de futbol.
Jugamos un rato bastante largo en la plaza (las fotos quedaron en la camara de Pablo que se la llevo un poco lejos, cuando vuelva me las pasa) y despues nos fuimos cada uno para su lado.

Como siempre la pasamos muy bien y espero contar con su ayuda nuevamente para futuros proyectos!, muchas gracias a todos los que colaboraron, y muchas gracias a todos los que ayudaron a llevar las cosas!

23 mar 2008

Y ahora que me dicen de Macri?

Que estaran pensando los que leen el post que viene abajo y votaron a Macri no? no importa, no me lo digan total ya se que deben pensar que soy oficialista, y claro, es la mejor arma del macrismo, atacar sin hacer nada!, o mejor dicho, decir que hacen una cosa y despues hacen otra.
Al final estos tipos son unos caretas, michetti que hace? y Larreta, el de la superbocota, quien voto a este tipo para que ande por todos lados hablando?
Se la pasan diciendo que van a combatir la corrupcion, pero ya les salto la ficha, son menemistas no hay que hacerle. De que te disfrazas ahora perejil de Macri? sos tan corrupto como el resto que esta en politica, yo no lo puedo creer, de verdad! las concesiones se las das a tus empresas!!!, le salvas las deudas a tus amigos (Riquelme) perdonas causas a tus familiares.
Macri sos un caradura y un vago que nunca laburo cuando te votaron y ahora lo seguis demostrando, estas en el gobierno solo para favorecer a tus amigos, sos un rata y vago y ademas de todo un facho que mete palos a los cartoneros para dejarle una linda vista a los vecinos de palermo. Son personas rata vago!!!

Otra de Macri / Riquelme


Alcalde de Bs. As. "perdona" multas a Riquelme

El listado, según señala el informe del que se hace eco la prensa local, incluye faltas graves, como violar la luz roja de los semáforos, exceso de velocidad, omitir el uso del cinturón de seguridad y hablar por teléfono móvil mientras conducía su vehículo.
Voceros de Macri, quien fue presidente del Boca hasta que asumió la jefatura de Gobierno de la capital argentina en diciembre pasado, admitieron a 'Veintitrés' que a Riquelme "se lo eximió de algunos pagos de multas", pero deslindaron responsabilidades en el funcionario que efectuó el trámite.
Fuentes de la Alcaldía explicaron al diario 'Crítica' que la llegada del futbolista a la dependencia oficial en la que se presentó para pagar sus infracciones se "revolucionó" con la llegada de Riquelme.
"La gente hacía cola para fotografiarse con él", destacaron antes de precisar que, como a cualquier persona, al jugador se le designó un funcionario para que analizara su caso.
'Veintitrés' señaló que Riquelme debía pagar unos 1.250 dólares por sus multas y "a las arcas del Gobierno de Buenos Aires ingresaron 55 dólares".
"Es el funcionario controlador quien debe determinar cuáles multas deben pagarse. Puede haber actas mal confeccionadas por errores de quienes las labraron o porque la foto no muestra la placa del auto con claridad", dijeron las fuentes del Gobierno de Buenos Aires consultadas por Crítica.

Fuente: Terra.com
Sin palabras no? los que lo votaron deben estar contentos que votaron un tipo honesto!!!!

Otra mas

Un periodista le preguntó al jefe de Gobierno si podía explicar por qué el ex juez Guillermo Montenegro, sentado a su lado, había archivado una causa que se le instruía a un primo de Mauricio Macri por el presunto delito de estafa. "Esa pregunta no es pertinente", sentenció Macri, y contestó de igual manera cuando le preguntaron sobre una presunta dispensa para supuestas faltas de tránsito cometidas por la estrella de Boca, Juan Román Riquelme.

Fuente: cronista.com

No se puede creer.

22 mar 2008

Pequeñas reflecciones


Bueno gente, todavia no baje el capitulo 8 de Lost porque vino mi sobrino a casa y estamos jugando al l2riot, muy buen juego, la cuestion es que, mientras el juega tengo mucho mas tiempo de mirar los noticieros o cosas asi y me surgen unas preguntas.


Soy solamente yo el que esta podrido de escuchar sobre:


1) El fotolog de la FlorenciaK

2) Los superhoteles de los K no se donde.

3) Moyano haciendose el camionero, realmente me gustaria ver como pasa los cambios de un camion, no se porque, pero no le creo nada.

4) Palau, aunque tiene onda porque lleva grupos de musica y todo eso, no lo podias hacer en otro lado?

5) La inseguridad, si si, estoy hablando de que estoy harto de escuchar de eso, y no es solamente ese el motivo, todo el mundo se la pasa hablando de eso y a nadie parece importarle porque pasan estas cosas!!!

6) Los accidentes de trafico en semana santa, no les da la impresion que las camaran salieron a buscar muertos? ojo con manejar bien porque sino van a meter miguelitos en las rutas para generar su negocio!

7) En serio me pregunto, es una noticia de cuantas partes del viacrucis participo el papa? no voy en contra de las religiones, pero en serio, eso es una noticia? vamos muchachos a ver si se esfuerzan un poco!

8) Me encuentro mareado, cuantos puntos por partido hace Ginobili? simpre es la estrella del partido?

9) La verdad es que me gustaria saber un poco mas sobre la gente del Tibet, pero como siempre las noticias solo se limitan a contar muertos y no historias.

10) Alguien puedo poner a los muchachos del noticiero en su lugar? no tienen un contador de noticias? alguien lee las noticias de Obama y Hilary y los demas cerdos asquerosos? y, si alguien las lee, para que las leen? les importa quien va a ser el presidente de estados unidos? a ver si miramos un poquito mas adentro antes de ver el super martes!!!


Bueno, asi podria seguir un rato largo, es por eso que leo Barcelona, al menos se burla de modo ironico de la realidad y de otros periodicos.

Si alguien piensa distinto que me lo digan, no hay problemas, la foto que les dejo es mi foto de la tormenta de ayer!

16 mar 2008

"La Cornisa 10 años"


empezo "la cornisa" otra vez, la verdad que es un programa que no me gusta mucho, pero como estaba Pergolini lo vi.
Le dedicaron a Pergolini unos 40 minutos de exclusividad dentro del programa de 1 hora, anunciaron una super entrevista con Macri que no fue tan expectacular y ademas anunciaron a alguien que nunca aparecio porque parece que Mario rendia bien.
Cuando Mario empezo a hablar, enseguida me di cuenta que no tenia mas ganas de escucharlo, pero como anunciaron a Macri segui adelante.
Lo unico que puedo rescatar de esa entrevista es cuando ambos confirmaron los llamados por parte del gobierno para "dar puntos de vista sobre sus programas" y el chistecito que le hizo Mario a Macri sobre el ABL (Alumbrado Barrido y Limpieza) (un impuesto que subio mucho en Capital Federal), el resto de lo que dijo es bien digno de Rial o Canosa.

Bien, de la mini entrevista a Macri puedo decirles que:
"Separar al que no trabaja del que trabaja" "Urbanizar las villas" "el espacio publico no se negocia" no tienen miedo cuando escuchan esas frases en la boca de Macri?
Hablo algo sobre la separacion de la basura, es mi casa hace un tiempito estamos separando lo que es papel y carton de lo que no lo es, pero como vivo en edificio donde no separan la basura, tengo que bajarsela yo mismo al cartonero cuando lo veo, sino es lo mismo que nada. El punto es, cuando escucho a Macri hablar sobre la separacion de la basura me suena a un negocio raro de hecho se escucho por ahi de su empresa para reciclar basura o algo asi, no?
Lo mejor y mas inteligente fue cuando Majul lo apuro con lo de Palau, ya que Macri anda diciendo por ahi que el espacio publico no se negocia, para que le dio el obelisco a Palau? bien, segun Macri es porque Palau deja un mejor mensaje que los piqueteros, y ademas porque ya lo habia hehco Delarua e Ibarra, eso si me causo gracia, que clase de excusa es esa? vamos Mauricio (que es Macri) esa excusa la usabamos en primaria, pero ya estas grande para eso!!!!!
En conclusion para Macri es mejor darle el obelisco a unos tipos que vienen en micro al grito de "Cristo no se murio, Cristo no se murio, que se muera el diablo la puta madre que lo pario" tambien "que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, no es ni river ni boca es jesucristo de nazareth (o como se escriba)), que a cualquier otro que reclame por comida, trabajo, o lo que sea....
Despues, mas de los mismo, 40 meses para terminar las obras de Juan B. Justo un poco mas sobre la seguridad y la prevencion. Y como siempre, nada de educacion. Sera para la proxima?

Un programa que anuncio mas de lo que fue.

15 mar 2008

Lost S04E07 "Ji Yeon"


Este capitulo trata sobre Sun y Jin (personajes aburridos si los hay), pero en esta ocasion si que nos dieron una sorpresa, vamos a ver cual.
Desde el principio del capitulo se ve como Sun empieza a sospechar que los chicos no los vienen a rescatar asi que pretende irse para LockeCity, sin exito ya que la perra Juliet para detenerlos le conto a Jin sobre la aventurita de Sun y finalmente ambos se quedaron, eso si, no se preocupen porque los dos siguen juntos.
Dentro de la isla, y como siempre, no paso mucho entre estos personajes, lo importante paso afuera donde quedo bien claro que Sun salio como una de las 6 de Oceanic y Jin parece ser un ciudadano mas pero no uno de los 6, ademas al final nos damos cuenta que lo dieron por muerto para no levantar sospechas. Otra cosa que pasa al final es que el bueno de Hugo se hace un lindo viaje para concoer a Ji Yeon, si, Huguito siempre fue el mas bueno de todos!.
Ahora vamos al barco, alguien sospechaba lo que paso? al fin descubrimos al topo dentro del barco, si si, el traidor de Michael!!!, quien lo hubiese dicho? cuanto tiempo pasara hasta que traicione a alguien? de verdad, creo que hubiese sido mejor si seguia sin aparecer. Lo mejor que hizo Micheal fue manejar el nabuconodoser (Matrix) y terminar muerto, pero en esta serie no lo quiero ni ver.

Bueno, vamos a resumir.
Oceanic 6: Shepard, Kate, Sun, Hugo, Aaron??, el cajon??? Sayid, Jin parece que no.
Aca les dejo un link, en ingles, sobre una teoria muuuuy interesante de Lost, espero lo disfruten!!! Hasta la proxima.

http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm

14 mar 2008

Recordatorio

Gente, les recuerdo que seguimos juntando ropa, huevos de pascua, juguetes, o cualquier otra que puedan donar!!!!
Solo escriban en el blog y yo me pongo en contacto con ustedes para coordinar como podemos hacer con las cosas!!!
Muchas gracias y no duden en contactarme...tampoco se olviden!!!! jejejeje

11 mar 2008

Teoria de evolucion


Definitivamente Charles Darwin estaba equivocado en su teoria, creo que el mono va por su lado y a nosotros el mismisimo Dios nos puso igualito a como estamos ahora en la tierra, nunca evolucionamos, asi estamos y asi nos quedamos nada de evoluciones para nosotros.

En que baso mi teoria? bueno voy a decirles.
Segun algunas religiones Dios esta en el cielo y el diablo en el infierno. Hoy lo pude confirmar, es que cuando mas te acercas a las profundidades del infierno mas malo te pones!!!
Si, no se estan equivocando, me refiero a que hoy conbine la linea B de subterraneos con la linea C y fue donde mi teoria quedo tremendamente confirmada. Paso a explicar los motivos.
1) Puede ser que cientos de personas intenten subir al subte aun cuando otras cientos aun no bajaron?
2) Sera mucho pedir que los que viajan en subte se bañen por la mañana?
3) Sera mucho pedir que intenten quitar el olor a pis que hay por el camino?
4) no vieron que yo ya estaba adentro del subte cuando no habia mas lugar y quede como fideo de mesa encerrado entre una vieja fea y un viejo pelado con olor a muerto? de costado no se que habia porque no llegue a mirar.
Y esto no es todo, no no, simplemente es el principio, los que hacen la conbinacion deben saberlo, ese ruido a mitad de camino, el maldito ruido, como cuando viene el Tiranosaurius Rex en Jurasik Park que se mueve el agua? bueno, a un ruido similar me refiero pero en este caso es el subte D, entonces, ante lo inminente cientos de personas empiezan a correr, en el mismo momento otras cientos bajan de la linea D y si, uno queda escrachado contra la pared.
Para estas alturas por supuesto yo estaba hecho un demonio, los queria matar a todos, rojo del calor, con gente aplastandome contra las paredes, ademas, a quien se le ocurrio poner cuadritos adentro del subte? eso debe ser algo que llamaron "arte en el subte", algo asi puedo recordar, bueno señores, dejenme decirles que cuando quise parar a ver su arte casi me llevan cientos de personas hasta la estacion lavalle.
Al salir nuevamente mas cerca de Dios mi primera imagen fue de dos chinos (o algo asi) con sus camaras colgando del cuello, y claro, se imaginaran mi reaccion, no lo podia creer, en serio, los queria matar. Por suerte despues de un rato cerca de Dios ya todo paso, volvi a ser el de siempre.
Es por todo esto que creo que Charles Darwin debio haber tomado un subterraneo en Buenos Aires antes de haber elaborado tan estupida e insostenible teoria. Señores que guardan oro, estoy con ustedes, dios existe, el diablo existe y ambos tienen oficinas en buenos aires.

Y una cosa mas, DARWIN SI REALMENTE LOS MONOS HUBIESEN EVOLUCIONADO NUUUUNNCA HUBIESEN CONTRUIDO CONBINACIONES EN EL SUBTERRANEO!!!!

9 mar 2008

Lost S04E06 "The Other Woman"


Cuando parecia que todo venia bien, volvieron los "previously on Lost" y las Flashback, encima de una chica totalmente aburrida y con poca emocion, si si, hablamos de Juliet.
Por un lado vemos con Ben estaba enamorado de Juliet y esta (que va por dos en la isla, Goodwin y Shepard) y por tal motivo manda a Goodwin al muere, o sea, a la parte de atras del avion con nuestra experdido Ana Lucia. Ahora, vemos que Ben esta un poquito enfermo por el amor a Juliet ya que llega a tratarla como una posecion. Bueno, de todos modos nada importante por aqui, tambien conocimos a la ex esposa de Goodwin que tenia la tarea de analizar a Juliet y ademas parece que ahora esta viva pero en forma de espectro o algo por el estilo!
Por otro lado Ben y Locke formaron una alianza o algo por el estilo, menos mal, porque Locke ya no tenia ni idea de que hacer con su pueblo y Ben esta totalmente desperdiciado en el sotano!
AAAAA, casi me olvido, como parte de ese trato Ben le conto de Widmore a Locke, claro que Locke no sabe nada de Penny ni nada por el estilo, asi que tampoco le importo tanto. Ya decia yo que este tipo tenia algo que ver, sino como podia estar Penny buscando electromagnetismo? se acuerdan? al final de la segunda temporada!
Dan y Charlote van por el gas de Ben, quieren desactivarlo o algo asi, en el medio le rompieron la cabeza a Kate (merecido se lo tiene por metida) y tambien a Juliet (merecido se lo tiene por aburrida), al final desactivan el gas y ponen cara como diciendo "ahora ven ya no tiene como matarnos a todos", lo cual puede ser verdad, pero que chiquitos estos que no cuentan nada eh?
No recuerdo nada mas importante en el capitulo, termina con Shepard consolando a Juliet, y nada mas.
Menos mal que pusieron a Batman y Robin (Sawyer y Hugo) al final como para levantarlo un poco!

Segun me comentaron empezaron a grabar el capitulo 9 la semana que paso, asi que tal vez no tengamos parate de serie!
Que paso con Miles? todavia esta sosteniendo la granada? o ya la dejo caer y no exploto?

Un capitulo mediocre, esperemos que para el proximo vuelvan a como venian!

Champix - Vareniclina ( parte3)


Bien, manaña se cumplen tres meses que no fumo, ademas de los beneficion que tiene no fumar (beneficios de la salud) les digo que hay otros tantos beneficios...o acaso hay algun fumador que pueda negar lo siguiente:

1) Al salir de casa podes olvidarte cualquier cosas menos los cigarrillos y el fuego!!!, incluso las llaves de casa, pero no los cigarrillos!!!!
2) Cada vez que tenes que ir a un lugar pensas si habra lugar para fumadores o no.
3) Cuando estas adentro de un lugar no fumador no la terminas de pasar del todo bien porque estas pensando en fumar.

Asi podria nombrar muchas mas cosas, yo ya casi deje de tomar las pastillas, cada tanto (mas o menos 4 dias) tomo una de las que se me olvidaron tomar mientras estaba en el tratamiento. Son muy efectivas y no me esta costando nada de trabajo dejar de fumar con eso. Si, cada tanto pienso en el cigarrilo, mas o menos 3 o 4 veces por dia, pero, esa fracuencia cada vez es menor, incluso podria decirte que hay dias en que ni lo pienso.

A continuacion te pego unos beneficios para el que deja de fumar, en la proxima (si llego bien a los 4 meses) voy a buscar algunos beneficios para la familia del ex fumador!!!

1. Beneficios para la salud del fumador:

Muchos beneficios son inmediatos:

  1. 1. A los 20 minutos, la presión arterial regresa a su nivel normal, lo mismo que la frecuencia cardíaca y la temperatura de pies y manos.
    2. A las 8 horas, la respiración es más profunda y hay una mejor oxigenación pulmonar
    3. A las 24 horas, disminuye el riesgo de muerte súbita.
    4. Pasadas 48 horas, se normalizan los sentidos del gusto y del olfato.
    5. A las 72 horas, se normaliza la función respiratoria.

Otros beneficios aparecen de manera progresiva:

  1. 1. Después del mes, aumenta la capacidad física y se cansará menos con cualquier actividad.
    2. A los 6 meses, se reducen los catarros, los resfríos, las bronquitis y las molestias de garganta
    3. Entre 1 y 9 meses, mejora el drenaje de los bronquios y disminuye el riesgo de infecciones
    4. Al año, es menor el riesgo de trombosis o embolias cerebrales
    5. Al año, se reduce a la mitad el riesgo de infarto.
y otros se producen recién a largo plazo:

- A los 5 años, el riesgo de padecer infarto se iguala al de las personas que nunca fumaron y se reduce a la mitad el riesgo de padecer cáncer de pulmón
- A los 10 años se iguala el riesgo de cáncer de pulmón al de un no fumador.


Suerte!!!! y no se rindan!

6 mar 2008

A dos voces - Colombia vs Ecuador - Uribe lacayo del imperialismo -



A ver gente, repitan conmigo "Uribe lacayo del imperialismo" se sienten mejor?. No?. Bueno, entonces no van a tener una vacante en el colegio de vocabulario bolivariano que puso el señor Hugo Chavez, pero, quien si tiene una vacante y se sienta en el primer banco es Luis Angel D´Elia, que ya tiene bien estudiado el discurso que le paso Chavez..
El debate no tuvo desperdicio, menos cuando llamo el embajador colombiano en la OEA para hablar en el programa y descalifico a D´Elia de una manera terrible lo mando a la universidad para que pueda hablar con el.....tambien lo invito a ir un tiempo a las plantaciones de coca para conocer la actualidad colombiana, yo me pregunto, porque la mayoria de los colombianos nos invita a conocer su actualidad? se piensan que somos todos inutiles que no sabemos leer lo que les pasa? muchachos, les cuento que a veces una persona que puede ver todo el panomara desde afuera, tiene una mejor perspectiva del asunto que incluso las mismas personas que viven ahi.
Lo que yo no sabia es que EEUU tiene destinados U$D4500Millones para armamento en Colombia este presupuesto viene despues de Israel e Iranq (a proposito lo escribo asi) ...que loco no? ahora se entiende un poquito mejor el asunto, queda mas que claro que es todo un negocio.
Por la tarde escuche a Patricio Echegaray diciendo que EEUU queria tranformar a Colombia en el Israel de Latinoamerica mientras convocaba a una marcha hoy a las 17 en el obelisco por la muerte de Raul Reyes, tambien escuche al mejor alumno de vocabulario de Chavez, el señor D'elía, decir lo mismo....alguien realmente puede creer eso? o sea....Israel donde esta no es bienvenido, tampoco sus habitantes, eso no pasa con Colombia, los colombianos no tienen nada que ver, incluso lo mas probable es que 10 colombianos puedan tomar un cafe en un bar de venezuela y no pase nada, se imaginan si 10 israelitas quieren tomar un cafe en un bar de Iran? bueno...entonces no me vengan conque colombia va a ser el Israel de Latinoamerica, somo todos los latinoamericanos pueblos hermanos y tenemos que arreglar los problemas entre nosotros...sin que los yankees se sigan metiendo....
Hoy van por las armas y la coca de colombia...cuando vengan por el agua...que te gustaria ver en la puerta de tu casa? el tanque yankee? o el tanque con la bandera venezolana defendiendote?

Excelente programa, me quede corto porque hubo muchos mas invitados, el embajador de colombia, el embajador de ecuador, el embajador de francia..y muchos otros, estuvo muy bueno el programa, los felicito!

No se rindan.
Martin Parodi

A dos voces - Macri vs todos los que se vengan -


Anoche de casualidad vi una parte del programa de Gustavo Sylvestre y Marcelo Bonelli.
Justo me prendi al programa cuando estaba terminando el debate entre Anibal Ibarra y alguien del PRO, por lo poco que vi....fue mas de lo mismo, Ibarra con su mirada siniestra diciendo, "nosotros hicimos esto, hicimos lo otro, etc, etc" y el otro que no se quien era diciendo que no habian hecho nada y que ahora todo lo bueno lo tenia que hacer el PRO.
Despues de eso vino Macri, para hablar principalmente de las inundaciones lo que dijo fue que de aca a 4 años va a seguir pasando lo mismo, que hay que hacer obras obras y obras....esto seria razonable si esas obras se las adjudicarian a empresas que ganan las licitaciones y no a empresas de Macri...no?
Resulta que el jefe de gobierno contrato ya a 577 personas nuevas para su gestion, despues de eso menciono que estaban haciendo un censo para saber que hace cada empleado del gobierno....que funcion desempeña, parece que ellos no tienen ni la menor idea...esto se supone va a estar terminado antes de 60dias....yo me pregunto...sino tenes ni idea de que hace la gente que trabaja para vos...para que salis a contratar nuevas? para que despedis otras tantas que por supuesto tampoco sabes que hacian!!!! a ver Macri si para la proxima sos un poquito mas coherente!!!!
Bonelli fue durisimo con Macri y por los programas que vi siempre es asi....me gusta el estilo de Bonelli, le pregunto porque no aparecio nadie durante las inundaciones y puso excusas como siempre...
Lo mas impactante de toda la entrevista a Macri fue cuando le preguntaron por los 5000 chicos que no tienen vacantes en los colegios....a lo que el con su cara de piedra respondia "a todos nos gustaria que la Avenida del Libertados tuviera 20carriles para poder transitar bien, nos estamos ocupando de todo con prioridades" a mi la verdad que no me importa cuantos carriles tenga la avenida, mas bien me interesa que esos 5000 chicos tengan una vacante....Macri, no entendiste nada de la epoca menemista vos? no entendiste que sin educacion no vamos a ningun lado? no entendiste que ahora estamos sufriendo las consecuencias de esos años de gobierno???
Finalmente dijo algo como "la gente nos voto por la policia y vamos a seguir hasta tener a la policia" a ver...los que votaron a Macri...de verdad lo votaron por la policia? puede ser que no vean que el problema de fondo?

No se rindan.
Martin Parodi

3 mar 2008

Pongamos Huevos

Para estas Pascuas juntemos huevitos de chocolate y leche en polvo para llevar al Hogar Amparo Maternal de Nuñez.
Son 22 mamás adolescentes y 28 bebés y niños pequeños.
Para colaborar con este proyecto por favor comunicate por medio del Blog o e-mail a
ayudaloschicos@gmail.com

Muchas gracias!

Comienza el proyecto:02 de marzo
Finaliza: 18 de marzo

Responsables: Martín,Gustavo Gisela y Pablo

Pisando Fuerte

Necesitamos zapatillas para los chicos del Hogar Fundación Alborada.
Calzado desde número 26 al 40. Nuevos o usados en buen estado.Son 12 varones.
Muchas gracias!

Fecha de inicio:02 de marzo
Fecha de finalización: 02 de abril

Responsables: martín, Gustavo Gisela y Pablo


Colombia vs Venezuela, Ecuador y todos los que se vengan

Hasta ahora nunca hable de politica internacional, pero hace falta ver un poquito de tele para darse cuenta que algo esta pasando...en Cuba ya no esta Fidel, las FARC, Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina...y asi puedo seguir un ratito mas...
El tema que me ocupa es la agresion que se ve entre paises latinoamericanos, Colombia contra todos los que se vengan, yo me pregunto, que esta intentando Chavez?
Los que me leen hace rato se daran cuenta que prefiero el socialismo a cualquier otro gobierno pero el problema de las revoluciones socialistas es que siempre "caen" a destiempo, o muy temprano para una revolucion, o muy tarde pero lo que si es seguro es que una revolucion debe SIEMPRE iniciarse desde la franja agraria o clase media NUNCA desde otro gobierno como lo que esta intentando ahora Chavez en nombre de la libertad...
Chavez, si logras cambiar la forma de pensar de esas personas vas a poder cambiar el mundo. La fuerza porque si, no va a funcionar, podras ganar una guerra en Colombia y hasta en otros tantos paises de latinoamerica, pero nunca vas a ser un libertador si seguis por esta linea....tus ejercitos, si si, eso mismo que movilizaste ayer como si fuera una estrategia de T.E.G. y el inutil ese que tenes por jefe de militares te miraba y movia la cabeza, no van a ser nunca bienvenidos como eran los de San Martin o Bolivar en campañas libertadoras....a ellos los esperaban contentos y dispuestos a unirse a sus ejercitos, en cambio a tus ejercitos no los espera nadie, hasta esperan que se retiren y no hagas nada tan estupido.
Chavez, me gusta lo que haces, prefiero tu gobierno a cualquier gobierno imperialista, pero no te confundas, no sos ningun libertador, al menos por ahora no lo sos, libertadores eran otros como los que ya mencione y vos no tenes nada que ver con ellos.
Incluso hubo mucha gente dispuesta a unirse a los ejercitos del Che y de Fidel....a los tuyos no!!!!
En conclusion, espero que de una vez entiendas que las revoluciones se inician en otro lado, no en los gobiernos, si armas una guerra con Colombia seras tan peligroso y asesino como cualquier otro presidente en estados unidos, lo ideal seria que inicies una revolucion desde abajo, peleando junto a las FARC si lo preferis...pero asi no...asi no funciona.
Y que opinan ustedes? a veces pienso muy rapido y no puedo escribir muy bien lo que pienso, pero prometo releer e intentar arreglar algo si esta mal.....diganme que piensan....

No se rindan.

Martin Parodi.

2 mar 2008

Lost S04E05 "The constant"








Como siempre, sino vio el capitulo no siga leyendo....volve cuando lo hayas visto! No esta mas el famoso "previously on lost" bueno, la cosa es que ya desde el capitulo pasado no aparece eso...al menos ganamos 1 0 2 minutos de capitulo con eso...ademas estos capitulos estan buenos, asi que da gusto!!!! La cosa es que el capitulo empieza con Desdmond Sayid y el conductor del helicoptero camino al barco, cuando atraviesan la tormento por fin llegan al barco, tooooodos ya parecian saber del teminta del corrimiento de tiempo, el pobre de Desdmond que estuvo expuesto a mucho electromagnetismo (cuando volo la escotilla) empieza a sufrir este fenomeno de ida y vuelta en el tiempo. Al pobre de Desdmond lo encierran en la enfermeria y ahi es donde ve a su par (por el problema que tienen) y se da cuenta de que las cosas no van bien...por suerte el bueno de Sayid logro entrar con una de sus clasicas revueltas, en ese momento Desdmond pudo hablar con Dan (un tipo que sabe mas de lo que parece) y hace que el joven Desdmond visite al joven Dan para que lo ayude en el pasado, por supuesto le da unos datos a Desdmond para que el joven dan le creyera. En el pasado 1996 Dan le sugiere a Desdmond que mantenga una constante, algo que este en el 96 y en el 04 que solo asi podra no morir a causa de no se que cosa....y quien mas??? siiii, la buena de Penny esta chica que parece que estuvo esperando a Des nada menos que 8 laaargos años. Los tres Sayid, Des y el otro que no me acuerdo el nombre (no importa mucho de todos modos, el tipo muere rapido) logran escapar con la ayuda del topo de Ben en el barco y llegan hasta la sala de maquinas o comunicaciones o algo asi....Sayid logra arreglar el telefono para que Des pueda hablar con Penny y ahi Des se cura completamente, Sayid le dice algo como "ahora esta listo?" tiene ganas de armar kilombo Sayid me parece. Por otro lado Dan parece que quiere usar a Des como a Eloise cual conejito de Indias....veremos. que muchachos los del barco no? parecen todos salidos de una banda de delicuentes!!! Ojala que los capitulos sigan asi!!!!